MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

LLEGÓ EL VERANO

Llegó el verano y con el ,el calor se acerca cada vez mas ...hace tiempo que no me asomo por la ventana  aunque con muchas ganas de hacerlo, no he podido...hay cosas que no podemos forzar y solo vienen cuando se puede...el estado de animo solo es eso, un estado  
los días van pasando y nuestra vida camina junto a ellos ...veo como pasan las horas, los minutos,los meses y los años... como vamos cambiando,la vida  es como un espejo donde te vas mirando conforme  caminas ...la naturaleza sigue su curso y no deja de sorprendernos con su hermosura
un día de campo donde solo se oyen los pajaros ,donde las flores  al amanecer su olor es mas intenso... te embriagas con su perfume, hoy me di ese gusto de poder salir al campo y recoger algunas flores solo por acariciar su pétalos sedosos y de color intenso como son las amapolas ...hoy me di el placer de respirar el aire puro de las montañas y sentirme en la inmensidad de la naturaleza donde solo el aire me acariciaba, el perfume del campo en estado puro es  mágico ,me enamora y me hace sentir ...hoy he sentido la magia de un mundo mejor de un mundo que nunca se cansa de darnos oportunidades, de crear y sentir todo lo que llevamos dentro ...la magia existe  solo hay que saber buscarla, esta en nuestros sentidos...no miremos mas allá solo hay que cerrar los ojos y soñar ...soñar es vivir. ...os echo de menos siempre ...besos...y mañana ...mas

12 comentarios:

Rosss dijo...

Hola Matilda , que delicada tu entrada de hoy con esas palabras salidas del corazón, tan delicadas como esas amapolas y el canto de los pájaros que tienes en ese campo,disfruta de esos hermosos paseos por la naturaleza.
Un beso

karmen dijo...

Hola Matilda! Los espacios naturales alimentan el alma y nos acercan a contactar con mas facilidad con nuestra autentica esencia y desde este punto es mas fácil sentir la mágia de la Vida... es precioso lo que compartes, gracias. Un beso

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MATILDA !!!!! HAY QUE IR AL RITMO QUE NOS MARCA LA VIDA, LAS GANAS, Y LAS ILUSIONES....ME GUSTA MUCHO VERTE DE NUEVO POR AQUI.... TE MANDO MUCHOS BESOS, GUAPITA.

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Hola Matilda, cuanto tiempo sin pasar a visitarte,
Y llego hoy... y te encuentro de paseo por el campo disfrutando de bellos prados en flor y respirando un aire puro que te inunda por dentro.
Una dulce entrada de la que he disfrutado, con estas hermosas fotografias.
Abrazos

Marian dijo...

Claro que si mi niña. Hay que soñar y dejarse llevar por las cosas buenas. Lo pasado ahi esta, aunque no se olvide hay que pasar pagina y seguir con el capitulo que nos toque vivir en este momento
Me encanta verte feliz y disfrutando de la naturaleza que tanto amas
Un abrazo grandote

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Que paseo tan bonito Mati, en plena naturaleza disfrutando de colores y olores.

Me encantan las amapolas....tus fotografías un lujo.

BESOS

Alessandra dijo...

Hi, dear Matilda!!! I'm back. Very beautiful and romantic pictures. The beauty of the nature surrounds you and you are such beautiful and adorable!!!
Kisses Alessandra

amaya verdini dijo...

Hola... me alegro leerte , me ha encantado la entrada.
Te mando muchos muxusss

Karla Sanchez dijo...

que relajante esta entrada me dio deseos de estar alli

Mª Reyes dijo...

Unas fotografías maravillosas, acompañado de un texto muy enternecedor. Besitos

Blue Lavender dijo...

Hola Matilda,
Que bella entrada, me encanta como describes tu dia en el campo, puedo escuchar los pajaros y sentir las flores en mi mano. :-)

Me ha pasado igual, muchas veces por tantas cosas que hacer no tenemos el tiempo suficiente para asomarnos por esta ventana.

Te comento que volvi a cerrar mi blog y abri otro, diferente nombre. Sabes? me han hackeado dos veces mis blogs anteriores, y pues espero que esta vez sea distinto. Esta vez tengo uno solo, que es de manualidades, jardineria y fotografia.

Pero sigo aqui, como decimos aqui "alive and kicking" o algo asi como "vivita y coleando" nuevo comienzo y se que todo cambio es bueno.

Te mando un abrazo bien grande con muccho cariño, y como siempre me gusto venir a visitarte mientras me tomo una taza de te calientito.

Dios te bendice siempre, amiga mia.

decorayadora dijo...

Hola Matilda querida ,, espero que hayas tenido n bonito verano con much disfrute y verano mm
Te mando un abrazo grande