MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

¿COMO ESTAIS?



Hola queridos amig@s y seguidor@s de este pequeño espacio ...¿como estáis? espero que bien...tenía tantas ganas de abrir la ventana y sentarme junto a ella para contaros algo y ver como esta todo por  aquí, cuantos trabajos bonitos y cuantas cosas contáis , yo de momento poco he hecho porque el tiempo que he tenido ha sido de relax parte y la otra de trabajo y me ha sido imposible dedicarme a lo que más me gusta, todo lo que se me ocurre cuando me pongo en mi mesa y miro a través de la ventana que es compartir con tod@s  lo que se me ocurre cada día ...veo que han cambiado algunas cosas aunque  es normal ...el año me está resultando  diferente  obviamente  pero no es eso, es otro año ya ¡pero¡ para mí es muy diferente a otros me siento tan diferente que  solo espero que  sea bonito, tranquilo y me de satisfacciones  a vosotr@s os deseo lo mismo, ahora espero  encontrar el momento para sentarme cada día o al menos  en la semana para enredarme en mi imaginación y hacer lo que me entretiene y me da paz  entre otras cosas  escuchar  música y al mismo tiempo  poder realizar algún que otro trabajo y dejar un poco apartadas las preocupaciones que a veces absorben demasiado...sabéis? este espacio este rincón es  mágico donde te cobijas un poco y das rienda suelta a tus pensamientos haciéndolo en voz alta dejando salir del alma  momentos de tu vida  , dejas que todo fluya como el agua, que tu corazón respire más  de prisa porque te encuentras acompañada segura de que alguien te escucha que alguien se   une a ti  y te comprende ese alguien que espera en algún rincón del mundo no sé donde ¡pero¡ estoy segura que así es por eso hoy me siento feliz de haber venido, me siento acompañada, aunque nadie me lo ha dicho yo lo siento...todavía sigo echando de menos este espacio y mientras me sienta feliz en el, aquí seguiré, con quien me siga y me quiera leer compartiré mis trabajos o simplemente mis ideas y os contare lo que se me ocurra ,de esta forma quizás el año sea mas bonito, siempre os echo de menos ...sed felices ...y espero que ...mañana...mas.   

12 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MATILDA !!!!! NO SE TE OCURRA IRTE !!!!! JEJEJEJEJ SI, YA SE QUE NO HABLABAS DE ESO, PERO HAS TARDADO MUCHO EN ESTAR POR AQUI DESDE LA ULTIMA VEZ.
ERES UNA PERSONITA ESTUPENDA, Y TODO LO QUE NOS CUENTAS CON TU ESTUPENDA FORMA DE DECIRLO, NOS ENCANTA.....POR NO HABLAR DE TU CARIÑO, DEMOSTRADO EN CADA VISITA QUE NOS HACES EN LOS BLOGS.....
SIGUE ENSEÑANDONOS TODOS TUS ESTUPENDOS TRABAJOS, AMIGA. CONTIGO, APRENDEMOS MUCHO.... UN BESO MU GORDO .

Rose M Rodriguez dijo...

Asi es querida. muy de acuerdo en todo lo que has escrito . Fijate que muchos estan en facebook, y yo no critico a quien lo hace, pero yo prefiero estar en bloguer. Es para gente mucho mas madura y espiritual. No hay conflictos , y aqui se comparten en paz y respeto tantas cosas hermosas. Desde aqui a la distancia nos apresiamos con la profunda pena de no poder compartir en persona. Pero como tu dirias, quien sabe si para muchos si podra ser. Mientras seguire disfrutandome cada hermosa creacion que desidamos regalarnos visualmente, que con cada gesto compuesto de tantos bellos deseos sigamos en contacto y podamos aun en la distancia, aprender a querernos y respetarnos, valorizarnos. Has vuelto despues de la temporada una se queda asi un poco relajada y muy serena, me sucede cada año y me da un trabajo tremendo volver a incorporarme a bloguer. Lo importante es que estamos! Abrazos! Rose M .

Rosss dijo...

Yo te echaba de menos puedes estar segura, con lo que me relaja entrar en tu blog,yo he tenido unos meses un poco malos, pero ahora que todo esta bien para mi deseo que para ti también y que esté año sea estupendo,acabo de meterme en mi blog y me ha hecho mucha ilusión verte asomadita , me alegra que tu ventana siga abierta y se llene de inspiración.
Un beso enorme y bienvenida Matilda.

Magia da Inês dijo...

A vida é assim mesmo... muito trabalho, pouco tempo para essas pequenas coisas que acabamos reconhecendo que são muito, mas muito importantes.
É difícil administrar o tempo nessa vida corrida.

Bom domingo! Boa semana!
Beijinhos.
❤ه° ·.

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, encantada de verte de nuevo, siempre es un acierto visitar a nuestras compañeras blogueras y compartir buenos momentos, ideas, trabajos, palabras, sentimientos...
Espero visitar tu casita muy pronto.
Besos y buena semana.

Encarni Hernandez dijo...

Si Matilda aunque yo tambien ando algo ausente y tardo bastante en asomarme por esta maravilosa ventana, pues eso la vida que en un momento se desajusta un poco en la marcha y ya nada es igual,y tienes que renunciar un poco a ti para que tu tiempo sea un si para los demas! Pues ya te estaba hechando de menos y me alegro un monton de que estes aqui y podamos compartir nuestras cosas, esas que nos ayudan a seguir en el camino a donde a cada una nos lleve y que asi se nos hace mas facil, porque madremia que dicficil se pone a veces.Muchos Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Hola! Se te echaba de menos,tienes que ponerte al día! Jaja estamos deseando ver esos trabajos tan lindos a lo que nos tienes acostumbradas.
Un abrazo

Pilar Garcia dijo...

Hola Matilda¡ Veo que estas bien y liada como todas que dejamos un poco de lado el blog pero de tanto en tanto nos damos una vuelta para dejar plasmados nuestros trabajos y que las demas los vean y puedan recrearse en ellos.
Ademas me encanta venir a verte un ratito. Tu blog es un remanso de paz. Recibe un fuerte abrazo de esta seguidora.

Alessandra dijo...

Welcome back, dear Matilda! I missed you a lot. Happy to read again one of your posts. I' m looking forward to seeing your gorgeous creations
Hugs
Alessandra

María E. mg dijo...

Hola Matilde, es genial verte de nuevo por aquí!!
Espero que este año sea muy feliz para tí! Abre la ventanita cada vez que quieras relajarte y compartir tus bellos trabajos que me alegran tanto la vista y de los que siempre cojo ideas! Descuida que siempre vas a estar muy bien acompañada porque eres estupenda!!
Un beso, guapa

Angélica D dijo...

Hola Matilda querida !! Siempre me ha encantado tu blog con unas maravillas de manualidades ni se te ocurra dejar este espacio que tanto aportas

Solange Honorato dijo...

Olá Matilda,
Seu cantinho é especial. Aqui encontrei sensibilidade, musica que toca a alma e lindas palavras de uma pessoa que me parece verdadeira.
Também gostei dos seus trabalhos criativos e inspiradores!
Beijo carinhoso!