MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

ARBOL DE TELA NAVIDEÑO Y PIEDRA DECORADA

 Hola que tal   la  semana ,bien? me alegro porque por aquí  ha estado lloviendo un poco, aire y mas frío ...

he estado pensando tanto estos días en cómo pasa el tiempo y como  las ilusiones, la alegría  y  hasta la esperanza se pierden por momentos ...las cosas son así , 
 hay días en los que no encuentras la luz ni el camino por donde salir a coger ese rayo de sol que nos alumbra a cada uno, oscurece cuando menos te lo esperas, conseguir la estabilidad  del estado emocional  es  difícil a veces  ,estoy como las nubes que danzan de un lado a otro como la  luz cuando se apaga y se enciende , a veces deseas cerrar los ojos y que todo fuera diferente al despertar...

 me he entretenido en hacer  mi primer árbol de navidad de este año ..me gustan mucho estos  arbolitos
 cada año hago alguno, quedan tan bonitos para la decoración de la casa en estas fiestas que no he dudado en  repetirme de nuevo aunque como es natural siempre cambia algo..
 son  de tela y también reciclada de un color que me encanta y unos lasos, siempre buscando que combinen entre si
 ha quedado muy vintage, el resultado me encanta lo he colocado en una base de cristal y también se puede poner
 solo encima de un sencillo mantelito de croché etc ... haré unos cuantos mas porque han tenido éxito en mi entorno y lo que pasa...
 y bueno en estos momentos mi corazón palpita y revolotea por hacer
 de el, un poco de fantasía... las mariposas revolotean por ver como queda y yo satisfecha porque así de bonito luciría en mi  cuartito de
manualidades,en mi taller, en mi rincón  donde la magia pulula por do quier... cuando me dispongo a trabajar  el sentido de la imaginación empieza a volar y solo para, cuando cierro la ventana para descansar ... esta preciosa piedra que en algún lugar esperaba  a que la rescataran he querido decorarla con estas lindas mariposas que han quedado estampadas perfectamente en mi corazón.... besitos  ....y mañana mas.

24 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MATILDA..... COMO VA TODO ? TE VEO UN POCO SERIA, AMIGA.... Y NO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS A VERTE ASI....ANIMO .....ASI Y TODO, CONSIGUES QUE LA MAGIA DE TUS PALABRAS NOS CAUTIVE.IGUAL QUE TU ARBOLITO.....QUE MONISIMO !!!!! ME ALEGRO DE SALUDARTE, TE MANDO MUCHOS BESOS.

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu entrada de hoy, el arbol es super original queda monísimo.
Bss.

Marian dijo...

Mi niña preciosa, mi hadita preferida....no,no,y no...yo no quiero que estes asi...no te ayudas nada. se que la vida es dura pero nuestros pensamientos negativos aun la endurecen mas y mira tu quien te va a dar consejos cuando para ella no los tiene. Anda preciosa....con las cosas tan bonitas que nos haces y esa piedra.....esa piedra la tenias que encontrar tu precisamente....es un corazon que te tiene que alegrar y sonreir a la vida....venga haz un esfuercito y camina erguida, segura y feliz, solo tenemos una vida y se nos escapa. ¿ Vas a permitir que las malas cosas te arrebaten la felicidad ?
Un abrazo corazon y aqui estoy ya lo sabes

Carmen dijo...

Hola Matilda, has hecho un arbolito muy original, ideal para adornar cualquier rincón de tu hogar, tiene tu personalidad.
Y la piedra es preciosa, con la forma que tiene y las mariposas le has dado otra vida. A mi me encantan las piedras, siempre que paseo por el campo por el monte por la playa... encuentro algunas que me llaman la atención y ¡hala! a casa me las traigo, solo que yo no las decoro.
¿Me pareces un poco triste? Espero que no sea nada, ya sabes el otoño a veces nos pone sentimentales, pero tu tienes recursos para superar los ratos bajos.
Un abrazo.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Matilda! Yo no tengo tampoco la fórmula para poder animarte en esos momentos! He aprendido, como tú, ha acobigarme en mis manualidades y mi costura y eso es lo que me anima...lo que me ilusiona. En la vida siempre hay momentos, días en los que como tu dices no le ves claridad, pero todo pasa....nada es eterno ni siquiera los malos momentos, por suerte!!!
Te envio mucho, mucho ánimo desde mi corazón y decirte que esa piedra y el arbolito te quedaron muy vintage y muy bonitos...disfrútalo y recibe un fortisimo abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Pilar dijo...

Hay corazón....te veo un poco depre. No dejes que puedan contigo los pensamientos negativos. Piensa en todas las alegrías que nos das con cada trabajo que nos enseñas. Besicos .

Abril Sampere dijo...

Vamos linda, ánimo!!! Desarrollar la imaginación y el trabajo manual te ayudará en esta etapa. Adelante!!! Besos

Alessandra dijo...

You are a great artist because you craft with heart and love. I agree with your words. The little Christmas tree is fairy and the stone is spectacular.
Kisses
Alessandra

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga Matilda!!! Ante todo mandarte mil besos y animo , y que la tormenta pasa tarde o temprano que todo tiene solucion, asi que mucho animo y pa lante con fuerza y coraje.
Y qué decirte de tus trabajos hermosos, el árbol de navidad una moneria y la piedra es genial la decoracion de las mariposas.

Muchos animo y besos de colores para ti

amaya verdini dijo...

Hola preciosa, haces unas cosas preciosas!!!!!!
muxusss

Magia da Inês dijo...


Que linda, uma doçura!!!

Bom fim de semana!
Beijinhos.
♪♬ه° ·.

Unknown dijo...

bellissimo questo albero, anche il cuuore!
besos simona

Rosss dijo...

Llego un poco tarde y me sabe malo por que te veo un poco tristecilla y me hubiese gustado darte ánimos el día que publicaste, espero que hoy estés más alegre, aveces es difícil llevar la vida cuando hay algo que nos lo impide yo también llevo un mes de altibajos, pero somos fuertes y siempre hay que estar arriba¡¡¡ vale ¡¡¡
me gusta mucho tu árbol de trapo y es que con ese ingenio que tienes, haces cosas preciosas así que esos ratos que te ocupan estas cosas son de lo mejor estoy segura, guarda ese corazón de piedra con mariposas muy bien ya que es así como tiene que estar el tuyo.
Mil besos amiga.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Y esos ánimos como van Mati, este fin de semana ha lucido y calentado el sol con ganas, así que imagino que estás más positiva y motivada, aunque creo que hasta en tus peores momentos haces cosas fantásticas.

Veo que no se te hace tarde y preparas con tiempo la decoración navideña, yo para nada estoy inspirada, tengo muchos más proyectos que nada tienen que ver.

BESOS .....Te mando mis mejores deseos

María dijo...

Mi querida Matilda, que agradable es leerte, tus palabras dan vida y animo, asi que es una suerte tenerte de amiga y pasar a visitarte, dicho esto te dire que ademas de tus hermosas palabras se recrea una la vista viendo esas cosicas preciosas que haces y que dan ese precioso toque en cualquier rincon de la casa el arbolito es precioso, pero esa mariposa llega al corazon. Mil besicos Princesa

Cristina dijo...

Mi querida Matilda, después de unos días soleados, hoy amaneció con mucha niebla, a estas horas parece que no va a levantar... como la vida misma mi niña... a veces no parece que vayamos a ver la luz, pero igual que los buenos momentos pasan, también lo hacen los malos. Te mando mucha fuerza, y si crear cosas tan bonitas te ayudan a pasar ratos agradables, pues llena todos los momentos que puedas con tus manualidades, que nosotras estaremos encantadas de disfrutar de ellas! El arbolito te quedó precioso, por más que hagas cada año, yo no me canso de verlos, y esa piedra... qué suerte encontrarla en forma de corazón, espero que te de buenas vibraciones!
Un abrazo grandísimo!!

HECHO A MANO dijo...

No te desanimes y sigue hacia adelante. Todo se solucionará. Ya veras.....
Preciosa entrada la de hoy.
Muchos besos.
María

M. Esther mg dijo...

Querida Matilda, aunque estés bajita de ánimo te admiro por cómo sigues haciendo cosas tan bonitas como este árbolito de Navidad. Seguro que te habrás sentido mejor mientras lo preparabas, las aficiones ayudan mucho! Y fíjate, justo ahora has encontrado una piedra en forma de corazón, seguro que es buena señal...de momento le ha dado alas a tu imaginación con esas mariposas tan ideales.
Muchos besos, guapísima!

Mª Reyes dijo...

Ánimo, energía, un abrazo fuerte que cura muchas cosas. El arbolito te ha quedado precioso, es muy original. Besitos

Todo el día de compras... dijo...

Feliz finde guapa!!
Bss

Atelier Marysi dijo...

Witaj Matildo. Piękna choinka , ozdobi każde wnętrze . Zrobiło się od razu świątecznie. Kamień w kształcie serca jest cudny , motylki wspaniale go zdobią. Pozdrawiam serdecznie i miłego weekendu !!!

doñacol dijo...

Hola Matilda, qué adelantada!!. Has hecho un arbolito muy original, queda precioso. La piedra, de forma poco vista, quizá sea una piedra con suerte.
Te deseo lo mejor y que nunca te falte el ánimo.
Un abrazo

decorayadora dijo...

Hola Matilda!
Te envio mucho, mucho ánimo desde mi corazón y decirte que esa piedra y el arbolito te quedaron muy vintage y muy bonitos...disfrútalo y recibe un gran abrazp

Francis dijo...

Qué bonito y original y la piedra preciosa!!!
Ya se respira a Navidad aquí en tu espacio,muy bonita la decoración.
Bss