MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

LEER ES UN PLACER

 Hola mis querid@s amig@s  hoy  me pongo un ratito por aquí para desearos un feliz fin de semana ...yo estoy aun un poco fastidiada con la alergia el cuello lo tengo con tortícolis  y bueno ya sabéis esto de estar con el ordenador  es cosa que molesta un poco por eso no aparezco  por aquí aunque sea a ratitos
aunque intento hacer algo bueno no me deja este molesto dolor pero bueno al menos me deja leer un poco que es un placer para mi en los ratitos que tengo de ocio 
por eso quiero deciros que aunque no visite vuestra casita en breve lo haré  ¡¡ainsss¡¡ que cosas pasan¡ me quedo por aquí leyendo un poco y a ver si puedo terminar trabajos que tengo en proyecto...besitos y gracias por todos los comentarios que me dejáis ...sin vosotr@s  mi ventana no brillaría igual....y... mañana...mas.

19 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Deseos que te mejores pronto, un beso

Aurora dijo...

Hola Matilda, ohhh siento tu dolor de cuello, no te quedes pegada al ordenador, eso hace que aumente tu dolor. Aprovecha para descansar. Cuidate mucho.
Besos

Marian dijo...

Pero si mi hadita sale a volar....que bien siempre hay que asomarse aunque sea un ratico para dejar rastro ....de lo contrario nos perdemos
Un abrazo grandote

El Olor de Cádiz dijo...

AMIGA MATILDA !!!! YA SE LO QUE ES UN DOLOR DE ESTOS EN EL CUELLO.... Y ES MORTAL !!!!!!! CUIDATE.... TE MANDO MUCHOS BESOS SANADORES.

Montse Patchwork dijo...

Ánimos Matilda, seguro que pronto estas recuperada, mientras leer es genial.
Besitosss

Pilar dijo...

NO te preocupes si no puedes pasar por nuestros blogs....ya sabemos que siempre estas muy cerca y ahora lo que te quiero decir es que te recuperes cuanto antes. No fuerces demasiado la vista y mantén el cuello lo más relajado posible. Me ha encantado las luces que te has preparado para la lectura. Besicos corazón.

Mª Reyes dijo...

Mejórate preciosa, que te necesitamos por aquí, uy! esto suena un poco egoísta, no crees??? Bueno, tu mejórate y descansa, aprovecha para leer, que nosotras te esperamos. Besitos

Cristina dijo...

Hola Matilda! Cuánto siento que esos dolores te tengan apartada de los ratitos frente al ordenador que tanto te gustan, y de tus útiles de manualidades. Entre página y página de lectura seguro que tu cabecita ya anda proyectando nuevos trabajos para cuando estés al 100%!
Te mando mucho ánimo, espero que te recuperes muy pronto!
Besitos guapísima!

Rosss dijo...

Matilda yo lo entiendo con el cuello mal, para estar en el ordenador es muy molesto, así que cuando te recuperes vuelves a sorprendernos con tus cosillas y tus bonitas fotos llenas de romanticismo.
Un besazo y cuídate también de la alergia

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Espero te recuperes pronto, es tan doloroso y molesto eso de la torticulis.Disfruta leyendo.
un bso

María E. mg dijo...

Que te mejores Matilda!! y lleva cuidado no inclines mucho el cuello para leer, aunque sí que es agradable pasar el rato con una buena lectura. Ya tengo ganas de ver tus proyectos, seguro que son preciosos!!
Un besote gordo.

Maria Fernandez dijo...

Hola amiga!!! Espero que te pongas mas buena y puedas aparecer pronto con las cosas tan maravillosas que haces
besos y recuperarte pronto
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Maria Fernandez dijo...

Hola amiga!!! Espero que te pongas mas buena y puedas aparecer pronto con las cosas tan maravillosas que haces
besos y recuperarte pronto
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Creando con graciela dijo...

Hola Matilda, amiga esto NO PUEDE SER me copiaste, jaja yo estuve toda la semana pasada con torticulis, decime ¿QUE MAL HICIMOS O QUE MAL NOS HEMOS PORTADOS PARA SUFRIR TANTO DOLOR?, mira a mi lo único que me hizo pasar fue una semana de barritas de azufre y masajes en el cuello, creo que otra cosa no hay, lo que si a mi tambien me aliviaba bastante era el hielo, me apoyaba una bolsita de tela con cubitos de hielo y eso me tranquilizaba bastante.
Pero bueno no todo es malo en la vida, aprovecha a leer, yo miraba televisión, hay que tratar de pasar el tiempo, porque no le deseo ni a mi peor enemigo si es que lo tengo, COSA QUE NO SE, este horrible dolor.
Desde SALTA, ARGENTINA mi querida amiga te deseo una muy pronta mejoria, un abrazo y mi cariño de siempre GRACIELA

Alessandra dijo...

Dear Matilda, i' m so sorry for you and i wish you the best. Your pictures are always very relaxing and romantic. I adore your style. Hoping you will be better soon
Kisses
Alessandra

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Espero que tengas una pronta recuperación, aquí estaré esperando tus entradas para contemplar los maravillosos detalles que haces y de la nada de tus manos sale algo realmente bonito.
Un abrazo tesoro

Angélica D dijo...

Hola amiga querida !!! Que te mejores pronto !!! Te echamos mucho de menos

El Inventario de M.J. dijo...

Bueno tienes que recuperarte primero, de momento deja aparcada tu lista de proyectos y verás que pronto nos sorprendes con tus bonitos trabajos.

BESOS .........Disfruta mientras de esa lectura.

Carmen dijo...

Matilda, deseo que te encuentres mucho mejor de tus dolencias, un abrazo.