MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

M DE MADERA DECORADA

 Una preciosa M de madera la he decorado para hacerla lucir
 encima de cualquier mueble
  es tierna
 delicada
 bella
 con una rosa de mi ultimo trabajo que  guarde una para ponerle
 detalles sencillos, una mano de pintura blanca  y poco mas ha quedado
 un trabajo precioso
 la compre venia pintada pero no me gustaba y le di una pequeña mano
y ha quedado muy bonita un trabajo rápido este y de lo mas agradecido me ha encantado hacerla , deseando estaba de hacer una y de camino vienen dos mas cuando tenga un ratito...espero os guste , cuando algo se pone de moda aunque no queramos siempre hacemos algo de lo que impone el mercado y bueno ideas que no están mal la verdad que resultan bonitas .................La primavera ya esta aquí y las mariposas pululan por do quier, así que hoy os dejo este pequeño trabajo ...pasarlo bien sonreír y recordar que la vida te puede dar mucho de lo que deseas me cuesta creerlo pero es así (con todo lo que yo tengo) ¡madre mía¡ que soñadora y bueno si no que, poo eso...esta semana voy a ver si hago algún dulce de esos que te quitan toda la tristeza y te hacen sentir en el cielo ¡jijjiji¡ que hace ya que no me doy ningún capricho dulce ¿y vosotras? que pensáis vosotras ,bueno hay quienes son expertas en la cocina pero una pues nada me conformare con un bizcocho tiernito y dorado aunque
  la semana de pascua no perdona si no hacemos aunque solo sean unos típicos rosquillos de huevo ¡¡que ricossss¡¡ mi mami me los hacia  eran los mas buenos del mundo y ahora me toca a mi si quiero comerlos o algunos pestiños o que se yo algún que otro dulce que en estas fechas son como suspiros para el alma... haré algunos  a ver si me estreno como estos que ya hice  ¡¡ainsss¡¡.......Ya me contáis como lo pasáis y que habéis hecho estos días tan señalados y de descanso para muchos ¿¿¿¿¿ no? bueno .............besitos un montón...y mañana.mas.

23 comentarios:

Marian dijo...

M de Matilda....queda preciosa y un detalle muy bonito para cualquier rincon. Esos detalles son los que te hacen ser una artista con alma
Oye y eso de los roscos...me apunto....que ricos....aunque engorden un poquito por una vez no va a pasar nada
Un abrazo

Mis trabajitos manuales dijo...

La letra te ha quedado preciosa como todo lo que haces, y los rasquillos pues tienen una pinta deliciosa, somos nosatras las que tenemos que animarnos en esos momentos bajos y con algo dulce parece que algo canbia.Besitos apretaos

anamary dijo...

cada día me sorprendes más............capaz de transformar en arte todo lo que tocas.Bss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Dices que no se te da bien la cocina, pues esos roscos tienen una pinta estupenda !!!

A mi es lo único que me gusta de los dulces de estas fiestas, no me van mucho los fritos, a mi me los hacía mi abuela, pero no me quedé con la receta.

Que romántica te ha quedado la letra, podrá adornar cualquier rincón de tu casa.

BESOS

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Te ha quedado preciosa la M, y los rosquitos tienen muy buena pinta!!!
Un abrazo!!!

Marta dijo...

Te ha quedado una inicial preciosa, muy bonita y esos roscos estan para hincarle el diente.
Besitos guapa

Mª Reyes dijo...

Hola preciosa, pero que cosa tan bonita has hecho!!! me encanta, muy delicada.A ver si esta semana santa puedo descansar un poco, tenía intención de hacer un viajecito, pero al final nada! en casa, ya me desquitaré en verano ( si los planes de mis hijos me lo permiten!)Besitos

Rosss dijo...

La letra M te a quedado muy bien decorada, cierto que están de moda yo me compre hace poco una también para decorarla no se todavía como la haré.
Supongo que esos rosquilos ya los has probado esta tarde y seguro que estaban estupendos, yo hago pestiños para semana santa en honor a mis padres que son andaluces y por estas fechas siempre se hacen.
Un beso

elrincodejoluda dijo...

Te quedo preciosa con los detalles justos para lucir estupenda, muy romántica y y delicada, me encanta

besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MATILDA !!!!! M, DE MATILDA, Y LA MIA TAMBIEN !!!!! EJEJEJEJEJEJ ES PRECIOSA DE VERAS.... Y LAS ROSQILLAS, TIENEN MU BUENA PINTA... MUCHOS BESOS GUAPI !!!!!

María dijo...

Mi preciosa amiga, cuanto me gustaria tener tus manos, pero esas solo las tienes tu jejeje, y es cierto que para hacer estas lindezas aparte de aprender hay que nacer con una gracia especial, que es con la que a ti te pario tu mami y esto te lo digo de corazon. que preciosa letra y que preciosas flores lo veo imposible de hacer, asi que vales para todo, por que esas rosquillas tambien tienen que estar bien ricas. Mil besicos de tu amiga que te quiere de verdad

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que bonita M Matilda te ha quedado muy elegante, parece que la has engalanado para un evento de altos vuelos.
Que buena pinta tienen los dulces....
Besitos

Alessandra dijo...

You made another precious and romantic creation. Your M is very poetic, fairy with the delicate detalis like the lace, the rose and the little butterfly. Your cakes look delicious and very yummy..mmm! Very romantic all the set.
Kisses
Alessandra

Pilar dijo...

He visto unas cuantas letras por internet, pero desde luego, me quedo con la tuya....como siempre, le has dado ese punto romántico y vintage que tanto me gusta. Muy ricos los dulces. Besicos.

Unknown dijo...

Qué maravilla de M!! te ha quedado preciosa y el toque de las plumas me ha encantado!! Besotes

Elena

Francis dijo...

Hola amiga Matilda,te ha quedado muy bonita la letra,me encanta!!!siempre con tu toque especial.
Y las rosquillas muy apetecibles.
Bss

Cande - Anillos y Botones dijo...

Me parece un trabajo realmente bonito y muy fino... Me quedo a conocerte mejor.
Saludos!!

anillosybotones.blogspot.com

Creando con graciela dijo...

Hola Matilda, ¿ como estas?, espero que muy bien.
Bueno haber tu LETRA M, es super romantica, con detalles finos y creo que sin lugar a dudas has logrado un trabajo de lujo, sencillamente ME ENCANTO, un exquisito trabajo que merece mi aplauso.
En cuanto a otras cositas que vi y que me perdi, te cuento que me encanto ese CUADRO CON FLORES DE CARTÓN DE HUEVO, SOÑADO , pero tambien vi un FRASCO, que le has echo un reciclado con una puntilla que lo hace ÚNICO.
Amiga siempre que llego a tu casita, encuentro que manos maravillosas como las tuyas, hacen estupendos trabajos para el deleite de mis ojos, SOS UNA ARTESANA DE LUJO, FELICITACIONES.
Desde SALTA, ARGENTINA en un frío día de OTOÑO te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Algodão Tão Doce dijo...

Cada novo amigo que ganhamos no decorrer da vida aperfeiçoa-nos e enriquece-nos. (Maria Miranda)
Lindas inspirações!
Tenha uma linda semana!
Doce abraço, Marie.

Abril Sampere dijo...

Romanticismo a flor se piel, me encantó, besos

Anamá dijo...

Que buen trabajo el de decorar la Letra de tu nombre y lucirla de esa manera maravillosa con la que la has transformado,me encantó!!!, felicitaciones!!!

kiselbri dijo...

Hola Matilde, he andado de recorrida por las entradas que has hecho y de verdad que has trabajado mucho!!... Me ha encantado todo lo que he visto, con tanto romanticismo entre perlas y puntillas. Precioso todo!
Yo he vuelto pero ahora que lo hice ando corta de tiempo y ahí está...algo abandonado de nuevo..
En cuanto a tus rosquillas disfrutalas aunque nos hagan aumentar de peso..
Bss. amiga.

decorayadora dijo...

Hola Matilda !! Te ha quedado precioso y las rosquillas realmente adorables