MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

BOTE RECICLADO ...PARA VELÓN O JOYERO

 Hola mis querid@s amig@s  sigo con mis historias de reciclaje...como me gusta reciclar es algo que no puedo remediar ...con estos cromos y algunas flores he conseguido algo bonito
 este bote que es precioso tiene una forma muy original la boca ancha  ideal para conseguir un velón y porque no un joyero donde poner nuestros pendientes collares o anillos que diariamente nos solemos poner
 le coloque unas flores de mis preciosos cromos
 unas flores blancas que alguien me guardo para mis trabajos 
 unas perlas y la cuerdecilla que tanto me gusta poner a todos mis trabajos
 ha quedado ideal me gusta el resultado
 la tapa también lleva una de las flores... ha quedado preciosa con alguna perla en el centro
 y como joyero ha quedado precioso como tiene la boca ancha es genial, en el fondo le he puesto fieltro blanco para que todo quede mejor al colocar
 la tapa de aluminio muy vintage ha quedado tan bonita
 y luce como ningún otro velón o joyero
 me encanta el resultado
 es tan agradable jugar con este tipo de reciclajes ..
y bueno aquí queda por hoy el trabajo que se me ocurrió esta tarde ...no se donde voy a poner tanto pues no creáis queda todo precioso tengo una vitrina y ahí cuando no quiero demasiadas cosas por  medio las coloco y lucen preciosas aunque siempre hay un sitio para cada cosa ...los velones me gusta cambiarlos de vez en cuando porque me canso de ver las mismas cosas y ya ta¡...eso es lo que pienso y así lo cuento...los días son mas largos y el sol va luciendo un poco mas ya cantan los pájaros y las flores saliendo ya están el milagro de la primavera esta  por llegar  ...besitos a tod@s las que aun estáis ahí...y mañana...mas.

20 comentarios:

Carmen dijo...

Matilda que ingeniosa eres!!
Me gustan los botes que conviertes en joyas, siempre tienes una nueva solución para todo.
Un saludo.

El Olor de Cádiz dijo...

AMIGA MATILDA !!!!! QUE MANOS TIENES..... EN SERIO. Y ES QUE ERES CAPAZ DE PONER BONITA CUALQUIER COSA QUE ESTA A PUNTO DE SER DESECHADA. ME ENCANTA EL AIRE QUE LE HAS DADO A ESTE BOTE....
Y POR OTRO LADO, CLARO QUE NO OYES NADA.... ES EL PRELUDIO DE LA EXPLOSION PRIMAVERAL.....DE FLORES, PAJAROS, SOL, ALERGIAS, EL NO SABER QUE PONERTE..... JJEJEJEEJEJ MUCHOS BESOS GUAPITA.

Ljubinka dijo...

So beautiful!!
Happy weekend.:*

Unknown dijo...

A veces el silencio va bien, pero abrir la ventana y oír los pájaros, y ver lucir el sol, eso también nos reconforta. Tu velón muy bonito y delicado. Yo también hago cosas y las almaceno.
Besos !!!!

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Ayer con mi hija hicimos una taza con mensajes positivos, nos quedó muy bien. Me encanta tu propuesta.
saludos

amaya verdini dijo...

me encanta como te quedan, me gustaría para joyero.
muxusss

Unknown dijo...

Matilda eres una artista, me encanta como te ha quedado. Besitosss

Rosss dijo...

Se a convertido en bote encantado de lo bonito y romántico que lo has dejado con las flores y los cromos, la tapa me encanta como le queda la flor blanca con el metal, un trabajo precioso.
Muchos besos

Atelier Marysi dijo...

Piękny powstał lampion . Lampionów nigdy nie jest za dużo w domu . Takie światlo nastraja i nadaje romantyczny klimat. MIŁEGO WEEKENDU.

Creando con graciela dijo...

Hola Matilda, antes que nada GRACIAS amiga tu visita es una bella sonrisa en mi casita.
Mati, mira si algo me gusta en la vida es reciclar, desde cartones hasta frascos( bote pata vos) , todo lo que en el medio de estas 2 elementos me sirva, yo trato en lo posible de gastar poco, o sea usos telas usadas las lavo, y con la ayuda de apresto , bien planchada ya estan lista para una nueva oportunidad,hilo, lanas, botones, adornos de cinturones que ya no se usan más los guardo tambien,etc etc, yo tengo en mi casa un cuarto en donde guardo lo que otros tiran, lógicamente que siempre en condiciones de darle una nueva vida o que me ayude a crear algo nuevo.
Me encanta juntas y luego resolver cosas, hay cositas que una sin darse cuenta tira o regala porque ya paso de moda o no lo usas más.
Mira en una oportunidad una amiga tiraba una caja llena de carteras de cuero y otras de cuerina que habian pasado de moda, las mire se las pedi y las comenze a descoser y ver todo lo que de ellas podia sacar, desde la tela de cuero o cuerina, cierres, trabas, goma espuma, arandelas, etc, y en 2 cuadros que yo hice para mi cocina ahí use las cuerinas que borde a mano, la goma espuma usada finita, me encanta porque tiene un color que te da para muchas cosas, etc.
Sabes que guardo tambien, los blisterd de plástico en donde viene pegados los juguetitos de los chicos, yo tambien lo use en uno de mis cuadros. Como veraz amiga si yo paso a contarte todo lo que guardo, pero lógicamente me tomo mi tiempo de ponerlo en forma para ser usado, no me alcanzaria el dia para escribirte.
Justamente RECICLAR se trata de NO GASTA TANTO, economizar dando nueva vida útil a lo que ya paso de moda o esta inútil porque esta roto o viejo.
Matilda, tus frascos estan de diez, tenes buen gusto para tus trabajos , en cuanto al lugar siempre se encuentra el rinconcito que nos permita mucir con mucho orgullo lo que hacemos, como lo hiciste vos que en tu lugar de apoyo estos frascos lucen modernos y muy chic.
Mati pasa por mi blog, que tengo un MIMO para vos, premio a tu esfuerzo y a tus lindos trabajos, amiga que los disfrute.
Desde SALTA, ARGENTINA despues de tanta lluvia, hoy con día de mucho sol, te dejo mi cariño y mi respeto, GRACIELA

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un bote precioso Mati !!
Da igual el uso o el sitio quedará bien dónde lo coloques.

Me alegro que disfrutes de esa tranquilidad.

FELIZ FIN DE SEMANA ......BESOS

Rosa María dijo...

Qué cosas más bonitas haces.
Gracias por quedarte en mi blog.
Un abraciño,
Rosa María Milleiro Domínguez

Alessandra dijo...

Ohh...your jars are fabulous! You made a very romantic recycling. The flowers give them a delicate and shabby style...so adorable! I always admire your way to display your wonderful creations.
Kisses
Alessandra

María dijo...

Mi querida Matilda, despues de unos dias perdida , ya estoy de nuevo por aqui, ya sabes que hemos estado con mucho trabajo en carnavales y gracias a Dios que asi ha sido por que el invierno por aqui es muy malo, y por lo menos en carnaval se hace algo, Bueno cielo decirte que como siempre tus cosas me vuelven loca, ese joyero que has hecho con un simple tarro es una preciosidad, y como bien dices viene ideal para meter cositas que tenemos por los sitios y a veces hasta se pueden perder, eres una artista como la copa de un pino, y te lo digo de corazon. Mil besicos mi Reina

Aurora dijo...

Guapísima, siempre te lo digo, es un placer para mi vista pasar a ver tus cosas, tan delicadas y con tanto gusto. A veces el silencio es necesario, pero llegará la primavera en todo su esplendor... este mes ha sido callado, el invierno es así.
Besotes muy fuertes.

LOLI dijo...

Te ha quedado fino y elegante, me encanta el resultado y además reciclando.
Besos

Pilar dijo...

Siempre me repito, pero es que consigues que cualquier tarro se convierta en una pieza maravillosa...lo cuentas y parece que es muy sencillo, pero tu siempre lo consigues. No te preocupes, pronto llegará el bullicio y un gran estallido de color entrará por nuestras ventanas. Un besico inmenso.

Abril Sampere dijo...

Qué bonito tu blog, seguiré espiándolo más de a poco, te invito a que visites el mío, saludos, Abril

Anaisa dijo...

¡Hola amiga preciosa ¡aquí estoy visitandote ¡parezco un fantasmita verdad ¡... Decirte que tienes unas manos preciosas, que todo lo que haces te queda lindo ¡tienes tu toque especial para las cosas,
¡casi y siento los aromas en las cosas que haces ¡je¡je¡
Besitos envueltos en muchos abrazos ¡hasta pronto amiga ¡

M. Esther mg dijo...

Siempre reciclas de la mejor forma posible y más bonita!! las flores, cromitos y perlas le quedan estupendos al bote-joyero y me ha encantado la idea del fieltro por dentro.
Ya mismo es primavera y oirás mucha alegría por tu ventana, un beso fuerte!!