MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

VACACIONES

 Ayer soné que me iba de vacaciones...me encontraba en un avión  volando muy alto... por la ventanilla veía como las nubes danzaban de un lado a otro con miles de formas y un color blanco que parecían algodón...iba muy entretenida imaginando tantas cosas , todo lo hermoso que seria el viaje y cuantas cosas hermosas vería
 imagine lugares tan bellos como este... tranquilos con su aguas transparentes e impolutas... transparentes y tan bellas que solo en sueños por primera vez tuve la suerte de ver
 playas tranquilas sin nada que estropeara los momentos mas dulces de unos sueños que no se repiten cuando una  quiere
  aguas tranquilas que suavemente se deslizan por la arena hasta llegar a mis pies ...el sueño se hacia extenso por el viaje ...el avión seguía su ritmo , era hermoso mirar por la ventanilla y seguir soñando con tanta hermosura ...no se donde me llevara lo que si se es que me imagino volando como una gaviota o mejor como un águila que tiene mas fuerza ...como lo tienen mis sueños que espero no me defrauden
 y su destino sea un sueño hecho realidad.... de momento os deseo  felices vacaciones ...me acordaré de tod@s y prometo estar aquí en poco tiempo , con nuevas creaciones y con las energías renovadas que   falta me hace ....................os quiero
os digo hasta pronto con un abrazo de oso grande ...disfrutar de todo lo que os rodee y ya sabéis en cualquier sitio se puede ser feliz solo tenéis que intentarlo y no dejar que os fastidien vuestros sueños.............gracias siempre por estar conmigo compartiendo y disfrutando tantos ratitos en mi jardín ..............................¡¡MUAKKK¡¡ ..............vuestra fiel amiga ..............Matilda.............y dentro de muy poco..... mas.

27 comentarios:

Caravuleca dijo...

Matilda, querida amiga, que tus sueños te lleven a los lugares mas hermosos!! FELICES VACACIONES! aquí te esperamos con los brazos abiertos!! muuuuuaaasss!! <3 <3 <3

M. Esther mg dijo...

Felices vacaciones!!! qué bonitos sueños...
Por lo que veo nos hemos cruzado, mientras yo venía a avisarte de una cosita en tu post anterior, tú ya te ibas en ese avión muy muy lejos.
Un beso y hasta la vuelta!

Carmen dijo...

¡¡Felices vacaciones!!

Francis dijo...

Felices vacaciones,espero que las disfutes mucho!!!te espero,hasta pronto!!!
Bss

Marta dijo...

Que pases unas felices vacaciones, aqui estaremos esperandote.
Besitos guapa

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Felices vacaciones!!!.Desacansá, relajate, disfrutá de la naturaleza, cargá las pilas, amiga. Sacá ésas hermosas fotos, que después publicarás y nos contarás lo lindo que lo pasaste. Un abrazo. Se feliz. Nos vemos a la vuelta

El cuaderno de pilar garcia dijo...

Una entrada muy bonita, Deseo que disfrutes de tus vacaciones allá donde estés y vengas con energía renovada y nos la infundas a todas. Al menos una parte a mi, yo entre que dispongo poco del ordenador ya que ahora lo comparto con mi hijo que es un fresco. jajaja¡¡¡ Y la calor por otro lado estoy de capa caída, pero bueno ya vendran tiempos mejores. Un abrazo muy fuerte.

Begoña dijo...

Hola Matilda espero que disfrutes muchísimo esas merecidas vacaciones acabo de conocer su blog y no dudes que volveré por aquí feliz verano

kiselbri dijo...

Que disfrutes tus vacaciones. También es bueno desenchufarse y disfrutar del buen tiempo.
Bss. amiga.

LOLI dijo...

Querida Matilda, deseo que tus sueños se hagan realidad y disfrutes de unas muy buenas vacaciones.
Besos

anamary dijo...

Felices vacaciones...que todos tus sueños se hagan realidad.bss

Algodão Tão Doce dijo...

A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
Uma abençoadas férias!!!
Beijos Marie.

Telas y Tentaciones dijo...

Que entrada más bonita querida amiga!!
Espero que disfrutes de tus vacaciones, aquí te estaremos esperando.
Bss

Alessandra dijo...

Dear Matilda,happy holiday! I'll wait for you and for your marvellous and romantic creations.
Kisses
Alessandra

El Olor de Cádiz dijo...

GUAPI !!!! ME ENCANTO CHARLAR CONTIGO !!!!!JJEJEJEJEJEJ FELICES VACACIONES AMIGA.... VUELVE PRONTO, TE ECHAREMOS DE MENOS.

tita dijo...

Disfrutalas,hasta la vuelta.
Un beso

Maribel dijo...

Felices vacaciones, que disfrutes.
Besicos, Maribel

Aurora dijo...

Matilda, felices vacaciones, descansa mucho, nos vemos. Besitos.

Mª Reyes dijo...

Descansa mucho, que te lo mereces. Besitos

Cielo dijo...

Hola preciosa, que tengas un verano fantástico e inolvidable.
Un abrazo

Algodão Tão Doce dijo...


Feliz dia do amigo!!!!!
Beijos Marie.

Atelier Marysi dijo...

Matildo miłych wakacji i pięknych wspomnień życzę. Beijos !!!

ANNASOER dijo...

Enjoy your holidays! I hope it will be what you dreamed of :)
Greetings! Annasoer :)

Rosi dijo...

hola matilda
cuanto sin saber de ti, veo que de vacaciones pues que disfrutes y lo pases genial un beso

María dijo...

Mi querida Matilda, tengo ya gana de que vuelvas, aunque espero que estes descansando y haciendo todo lo que te guste, ya sabes que te quiero mucho y que te deseo que tus bonitos sueños se conviertan en pura realidad, espero tu vuelta con los brazos abiertos. Mil besicos mi Reina

Magia da Inês dijo...

彡✿⊱·..
Boas Férias!

。♡♡彡
Bom fim de semana!
Beijinhos.
✿° ·..

María dijo...

Mi querida amiga, espero que estes pasando un buen verano, ya tengo gana de saber de ti, por aqui todo bien pero con mucho calor, yo ya tengo gana de sentir un poco de fresquito, por lo demas todo bien, Mil besicos y espero leerte pronto