MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

COLOR DE FRESA Y MAS

¡¡Hola¡¡ queridas amig@s por fin me asomo a la ventana  después de unos días de descanso y muchisimo sol aunque en los días últimos el tiempo se ha ha puesto un poco tonto ¡pero¡ no importa porque todo ha estado genial la semana ha estado estupenda en el campo, en la ciudad y en la playita, de todo un poco .Me han arreglado un poco y digo un poco porque ya no me fío de este cacharro (el ordenador) si, no me ha dejado en un tiempo entrar ni poner comentarios ni muchas cosas, así que nada espero que se porte bien.
Las fresas un manjar de temporada, me encantan las fresas sobre todo con miel y limón,  bueno de todas formas son riquisimas, tienen vitamina C  bastante mas que otros cítricos,  son antioxidantes, diureticas, para las dietas extraordinarias
apenas tienen calorías la mayor parte de ellas es agua ,también tienen vitamina A y pequeñas cantidades de vitamina B1,B2,B3y B6, son desinfectantes y antiinflamatorias o sea un tesoro de la naturaleza hoy ya me he comido unas cuantas
¡pero¡ no he dejado de lado mis cosas tambien he trabajado, no tenia velones para poner en mi habitación y se me ha ocurrido de hacer estos sencillos
y unas ramas que he recogido del campo , con el viento caen pequeñas ramas preciosas y de lo mas creativas cada ves
que veía una decía ¡¡ala¡¡ me la llevo y así he ido haciendo un ramo
hasta conseguir este pequeño seto que me ha quedado precioso
con fieltro en color de rosa he recortado unas rosas  he ido poniéndolas salteadas y ha quedado muy bonito
y bueno solo un pequeño trabajo que ha sido agradable después de unos días sin hacer nada
siempre lo digo, son botes preciosos que te quedan genial para poner la pequeña vela que dará un ambiente
relajante y acogedor a la estancia donde nos encontremos
y en un rincón en cualquier sitio donde menos se nos ocurra estas ramas con sus flores nos quedarán preciosas
y quedan tan bonitas porque se ven que son naturales
cuando salimos a pasear por los jardines por el campo o simplemente por la huerta donde hay árboles siempre caen ramas y ahí tenemos donde elegir
bueno los trabajos han quedado terminados
y yo sigo con las fresas que por la tarde son riquisimas y si las acompañas
con un trocito de leche frita ¡¡ainssssssss¡¡ que rica¡¡
la he hecho esta tarde , sis si, tenia el mono de no haber hecho nada de dulce y nada que me he dicho ala a pringar la cocina
¡¡pero¡¡ me han quedado de lujo bueno no se, a mi me han gustado que si me descuido no me como ni una
quiere decir que a los demás también les ha gustado ¡¡jajajaj¡¡ pero como yo sabia que os apetecería un trocito, al menos os he guardado esta pequeña bandeja y aquí os la dejo que os ¡¡aproveche¡¡  ¡¡preciosas¡¡ .............espero pasarme por vuestra casita en cuanto vaya desliando este carrete que tengo entre manos y contestar a los email ,gracias por estar ahí siempre  yo os echo siempre de menos y por eso..........mañana....mas

18 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA !!!! LA VERDAD ES QUE SE TE ECHABA DE MENOS POR AQUI.... DONDE HAS ESTADO METIDA ???? JJJEJEJEJE LO IMPORTANTE, ES QUE YA ESTAS AQUI....
TU ESTAS COMO YO, RECOGIENDO RAMITAS POR DONDE VOY....Y EL CASO, ES QUE LUEGO NOS SIRVEN Y TODO..... ME ALEGRO QUE YA ESTES DE VUELTA. LAS FRESAS YO NO LAS COM O, ESTAN DEMASIADO ACIDAS PA MI GUSTO.... MUCHOS BESOS GUAPI !!!!!

Enma dijo...

Pues como siempre, unas fotografías preciosas y lo apetecible de las fresas con la leche frita. Todo muy bien presentado invitando a participar del festín.
Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de una semana tan maravillosa como la que hemos tenido. Yo también lo he pasado muy bien.
Un abrazo amiga y besos.

Aurora dijo...

Guapi.... me dejas siempre con la boca abierta. Ay que manitas tienes, la leche frita no pero las fresas las huelo desde aqui. ;)
Besitos

Marian dijo...

Jo mi hadita preferida. Pero que entrada mas dulce y vintage que nos has preparado. No has podido poner manjares mas ricos que estos, fresas y leche frita, mis preferidos
La ramas con las flores te han quedado de lujo. Parecen autenticas las flores y que te voy a decir de los tarritos, pues eso, que son un primor
Un besito corazon

Ljubinka dijo...

Beautiful,romantic decorations!!!
Have a nice day,hugs.

amaya verdini dijo...

que rica merienda!!!!!!!
los botes te han quedado precioso y ese ramo es espectacular.
muxusss

Marta dijo...

Una entrada preciosa, las fresas, divinas, estan diciendo cómeme.
Los portavelas muy bonitos y la receta de lujo.
Besitos guapa

Mª Reyes dijo...

Has de tener una casa preciosa, con estas decoraciones tan bonitas que haces!!!Eres de lo mas "apañá", con cualquier cosa haces una maravilla. Besitos.

Carmen dijo...

Hola Matilda, felicidades por la entrada tan preciosa que nos presentas, esos velones tan bonitos hechos con sencillos materiales, pero que tu les das vida, esas ramitas con el adorno de las florecitas han quedado de cine!!
Y los postres están de lujo, dicen cómeme!
Te contesto sobre el libro, no es muy triste, tiene momentos crudos pero siempre aderezados con la dulzura de algunos personajes, también nos hace pensar en nuestras madres. Creo que te gustará ya me dirás.
Un abrazo

Atelier Marysi dijo...

Piękne lampioniki i pomysłowe gałązki. U nas jeszcze truskawek nie ma. Pozdrawiam cieplutko.

decorayadora dijo...

Hola Matlda querida !! Una mesa preciosa con unas fresas que dan ganas de comérselas .. Que tengas uno óptimo fin de semana
Besos

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Unos detalles preciosos, las ramitas quedan geniales, y los velones me encanta!!!!
Viendo las fresas y la leche frita se me ha hecho la boca agua!!
Un abrazo!!!

Alessandra dijo...

Dear Matilda, i'm always enchanted when i see your romantic atmosphere and items. The candles, the branches with roses and the sweet cake and strawberries...mmm!
Kisses
Alessandra

DIMI dijo...

Dear Matilda,your Spring decorations looks lovely!Beautiful candles and branches!!They are so romantic!And the cake looks so tasty!Wish you a lovely weekend!
Dimi...

CAVI dijo...

Hola Matilda, me ha encantado tu entrada, se me ha hecho agua la boca con tus frutillas y tu leche frita, no la he probado nunca...pero se ve deliciosa. Tus ramitas se ven encantadoras con las flores rosas, ideales para adornar un rinconcito
Besos.

MuMu dijo...

jolie ta décoration avec les photophores ! c'est très romantique !
et tu me fait envie avec tes gâteaux et tes fraises ! elles sont très belles ! régale toi bien !

Anónimo dijo...

¡Hola Matilda!
Y además...magnifica repostera...aish, eres completa jajaja. Me tomo un poquito de esa riquísima leche frita acompañada de un fresón ¡que bien a estas horas!
Las rositas de fieltro te han quedado preciosas en esas ramas, les has dado nueva vida y quedan genial para adornar la casa.
Los velones dan una luz muy intima y agradable.
Te envio besotes enormes y el deseo de que disfrutes de un feliz 1º de Mayo. Muacks♥

doñacol dijo...

Preciosas ramas de flores, , bonito el velón y riquísimaslas fresas, además de los bocaditos de "leche frita".
Un abrazo