MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

BUENOS DESEOS PARA EL NUEVO AÑO

 Hemos dicho adiós a un año lleno de inquietudes y deseos no cumplidos,  un año que ha sido duro, cada vez que me asomaba a la ventana  solo se oían suspiros y desconsuelo, un año duro  e incierto pero siempre con esperanza, para unos llego esa esperanza para otros ¡no¡
yo  dejo escapar mis mejores deseos , que este año sea de lo mejor que la paz reine en todos los hogares del mundo y que el sustento no falte .porque si  mi jardín esta bonito y bien cuidado de que me sirve si desde aquí veo el del vecino que esta destruido,...........................sed felices......................y mañana ......mas.

20 comentarios:

lalalulapilula dijo...

MUY FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA AMIGA.
que este año solo te traiga felicidad, alegrías infinitas y que los momentos lindos y las buenas noticias se multipliquen por miles.
Que tu patita sane completamente y que nos sigas deleitando con tus bellos trabajos. cuidate TQM.
un abrazo grande. Felicidades. :O)

Teresita dijo...

Matilda es un enorme placer recorrer tu blog lleno de ternura y delicadeza. Que lindos regalos has recibido, todos merecidos por cierto. La capita que le hiciste a tu madre es lindísima y se nota que debe ser muy abrigadita! Que tengas un maravilloso año 2014 y como tu dices....y más!!!!!!!!!

Anamá dijo...

Feliz año nuevo amiga!!! que el 2014 sea un año de éxitos totales!!! y que nos sigamos acompañando siempre desde este lugar!!! Felicidades!!!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por esos deseos, los comparto contigo y espero que vengan tiempos mejores, ya que tengo a mi marido en el paro y no es muy agradable.
Un abrazo.

amaya verdini dijo...

Bonitas palabras!!!!!!
Que tengas un feliz año

DIMI dijo...

How nice your wishes are dear Matilda!!Happy New Year 2014 to you and your family!May joy and happiness be always in your life!Your little stars are very beautiful!!Thank you for your friendship!!Hugs!
Dimi...

Atelier Marysi dijo...

Niech się spełnią Twoje wszystkie marzenia w tym Nowym Roku. Buziaki zasyłam.

Joanna dijo...

spełnienia marzeń oraz wszystkiego dobrego w Nowym 2014 Roku !!!

Ljubinka dijo...

Beautiful words and beautiful pictures!!!
All the best!!!

Lydia dijo...

Ojala fuera cierto y todos tuviéramos las mismas vista.
Besos y feliz año!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Matilda!¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Venga, vamos a hacer todo lo posible para que este año que acaba de comenzar sea muy especial y muy feliz y sobre todo, que lo sea para todos, me ha encantado esa razonamiento tuyo con los jardines de protagonistas...totalmente de acuerdo.
Que durante este año y el siguiente y al otro y al otro, todos los jardines estén igual de bonitos.
Besotes y un gran abrazo♥

tita dijo...

Matilda feliz año ,que sea especial para ti sobre todo te deseo salud y armonia y muchas alegria para que puedas sonreir siempre en el jardin de tu vida,que encuentres muchos pajaritos que te canten y te hagan feliz,y sobre todo lanzale un viva a la vida y disfrutala.
Un besote

Alessandra dijo...

Dear Matilda, your stars are so lovely and you wishes are so sweet...i hope in a better year, rich of health and serenity for all of us.
Kisses
Alessandra

Mª Reyes dijo...

Que tengas un FELIZ año, que se cumplan todos tus deseos, y que los Reyes Magos sean muy generosos contigo, de la misma manera que tu lo eres con tus semejantes. Un beso enorme

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

!!! FELIZ AÑO !!! ,aunque ya te felicité por mail, no podía dejar de hacerlo en tu "rinconcito". Que este año que entra, sigas teniendo la inspiración como hasta ahora y más...que tus días sean tranquilos y felices. Te deseo lo mejor, porque te lo merecés. Un abrazo fuerte y muchos besosssss

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Unas palabras muy bonitas, ojala se cumplan. Te deseo que tengas un Feliz año.
Un abrazo!!!!

Marian dijo...

Feliz año nuevo mi queridisima Matilda
Podemos contar con un año mas de nuestra amistad y espero que asi sea por michiiiiiisimos años mas y aprender de tu sabiduria y creatividad
Te deseo lo mejor junto con mi abrazo y sincera amistad

Unknown dijo...

Hola guapa,de vuelta de Alemania de pasarlo con mi hija y el retoño,paso a desearte un feliz año y todas esas cosas que se desean,pero multiplicalo por mil.Muchos besos.conchi.

Anaisa dijo...

!Creéme nena que entiendo de lo que hablas! en mi país las cosas se estan poniendo color de hormiga!
!a si es nena de que me sirve a mi estar bien si mi vecino la está pasando mal!...tambien me uno con todo mi corazón a tus deseos, que haya paz, amor, salud, trabajo y prosperidad en cada hogar! y que tratemos de ser mejores personas para que el mundo sea mejor!

abrazos en abundancia amiga!!!

María dijo...

Mi querida amiga, he estado unos dias desconectada por que he estado muy ocupada, con amigos que han venido a casa, pero ya pasadas las fiestas todo vuelve a la normalidad, y yo a visitarte que sabes que me encanta, esta entrada como siempre preciosa llena de ternura y de generosidad para los demas, eres un cielo de persona, seguro que si en el mundo hubiera mucha gente como tu funcionariamos mucho mejor. Mil besicos preciosa