MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

¡¡ PIÑAS !! Y OTRAS COSAS MAS

 En la vida  el lujo y el poderío esta en los valores del ser humano
 hoy he recibido un regalo que tiene para mi mucho valor, 
es  una persona que sabe darle sentido a las cosas pequeñas y hacer que se hagan grandes
 mi amiga Mercedes de http://bolsadebotones.blogspot.com.es/
 ha tenido el detalle de mandarme unos preciosos regalos entre ellos una bolsa de piñas ¡¡jajajajaja¡¡¡ me río porque me parece verla, ..........(me explico) como ya saben algunas amigas he estado accidentada unos días con mi pie en alto por haberme caído cuando fui a coger piñas y por esa causa me vine sin ellas y no pude hacer unos trabajos  y ella que se le quedaría ahí en la cabecita ¡pues¡ me ha mandado este paquetito de piñas ..........
que al verlas me dio por reír y me puse la mas de contenta por el hecho del detalle  y estos preciosos encajes o mejor dicho puntillas bordadas y es que ella sabe que me encantan las puntillas los encajes y todo lo que tenga que ver con estas preciosidades
 una linda tarjeta
 y esta preciosa bota que la he colgado para que se vea lo linda que puede quedar en cualquier sitio
 y por supuesto las piñas que esta Navidad lucirán en cualquier rincón de la casa, son preciosas
y así de bonito es el regalo que me ha mandado por Navidad , a mi me ha encantado todo ,pequeñas cosas que son las que mueve el mundo y el corazón de las personas ...............¡¡GRACIAS Mercedes!! por ser como eres y espero que aunque sea una pequeña paloma llegue a tu ventana seguro que te saludará y te dejará un mensaje .......un abrazo y...........¡¡FELIZ NAVIDAD !! para tod@s .................y mañana........mas


11 comentarios:

Atelier Marysi dijo...

Piękny prezent , hafty cudowne. Pozdrawiam.

DIMI dijo...

Dear Matilda,you received so beautiful gifts!!I like so much the white lace!!Enjoy your gifts!!Happy New Year 2014 to you and your family!!
Dimi...

Mª Reyes dijo...

Un regalo muy bonito. Te desea que acabes de pasar estas fiestas con mucha felicidad. Besitos

Francis dijo...

Qué maravilla de regalos...es muy bonita la bota,la tela preciosa,y qué detalle lo de las piñas...
Felicidades, por los regalitos,a disfrutarlos!!!
Bss navideñosss

Anónimo dijo...

¡Hola Matilda!¡Hola de nuevo!
Hoy ha sido un dia de muchas sorpresas, por un lado...tu precioso envio que ya me encargaaré de enseñarlo para presumir jijiji.
Y esta bonita entrada, visto todo asi, con esas fotos tan divinas que sabes hacer, que te voy a decir...me gusta más todo ahora que cuando salió de casa jajaja.
Me alegro que todo te haya gustado y que las piñas te sirvan como te han servido las que acompañan a las velas ¡que preciosidad de foto!
Muchas gracias, de nuevo, por este bonito y emotivo post, con tus palabras y tus imagenes multiplicas por mil cualquier cosa sencilla que recibas.
Un millón de besotes y muchísimas, muchísimas gracias. Muacks♥

Ljubinka dijo...

Wonderful gift,beautiful white lace!!!
Happy Holidays!<3

Enma dijo...

Hola Matilda. Las pequeñas cosas son las que mayor alegría nos dan. Que sigas siendo feliz todo lo que queda de fiestas y que esta felicidad se prolongue a todo el año 2014 y mucho mas.
Muchos besos.

tita dijo...

Muy bonitos tus regalitos,disfrutalos.
Y te deseo que el año proximo te depare toda la felicidad que te mereces,un beso.

lalalulapilula dijo...

Hola amiga linda. Preciosos los regalitos. Ya me imagino las cosas lindas que vas a hacer con esas puntillas. Espero que tu patita este mejor. cuidate mucho. Bss. TQM :O)

Felix y Raquel dijo...

tienes razón querida Matilda, todos esos detalles son lo más importante y los que mueven el mundo y los sentimientos,
gracias por pasar por mi blog y dejar siempre comentarios tan cariñosos, espero que estés mejor de tu pie, y is necesitas más piñas sólo tienes que decirlo tengo un bolsón lleno.
Feliz año nuevo querida amiga y artesana!!!!

Alessandra dijo...

You deserve these marvellous gifts...you are so special! The stocking is gorgeous, i adore its fabric and colours. Happy new year!!!!
Kisses
Alessandra