MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

PRIMAVERA

 Ayer tuve problemas que no se ni que pasó con las entradas así que al final se perdieron en este blog y en otro intente ponerla y no se que le pasaba al ordenador  estaba caprichoso...........bueno espero que ahora no me haga lo mismo...............estas preciosas fotos las pongo para comprobar como me irá con la entrada.
 mi precioso Roky cuando era pequeño ahora está de lo mas lindo es muy inteligente  y cariñoso de lo mas tierno .................la primavera se esta portando bien estos días atrás .....hoy estaba nublado pero al final salio el sol las flores lucen en todo su esplendor...........y su perfume  se puede percibir  por rincones y callejuelas  de toda la ciudad...............
el sol luce  hermoso..............cuando me levanto y abro la ventana es todo un festival de luz y color ....un perfume me llega como un soplo de aire fresco ..............mirando a lo lejos me quedo inmóvil como pájaro en la ventana........que...........contentos cantan a la primavera........... los polluelos  salen a saludar a la vida y  con sus pequeñas alas caen al suelo queriendo volar....................hoy he visto como la vida sigue.................feliz semana a tod@s................aprovecho para daros las gracias por todos los comentarios tan alentadores que día a día me dejáis ........... son vitaminas  para mi pequeño jardín  y gracias a ellas lucen hermosas todas las flores................besos..................y mañana mas.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas imagenes,el gatito ¡es precioso! me encanta!
un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola querida Matilda,
que gatito mas lindo tienes, y que ojazos!! Espero que estés bien. Estoy deseando ver alguna maravilla de las que haces.
Un beso guapa!!

http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

May dijo...

Que precioso escribes, me encantan esas fotos y ese pequeño roky que como tu dices esta ahora precioso y no es de extrañar ya que en esa foto ya se le adivinaba como seria de adulto.Besos y fliz fin de semana May

Alessandra dijo...

Oh Matilda! The new music is such beautiful and very soothing. Now my body and my soul are relaxing with your music and your wonderful pictures. Your cat is very cute.I love your blog!!!
Kisses
Alessandra

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA QUERIDA !!!! ME ENCANTA TU GATO.... YA LO QUERRIA YO PA'MI. MUCHOS BESOS, GUAPI.

Marta dijo...

Una enbtrada muy bonita, me encanta.
Elgatito precioso y las flores, espectaculares.
Besitos guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosa entrada, el gatito lindisimo y el arbol en flor una belleza.
UN BSTO.

Carme dijo...

Como siempre unas hermosas imágenes y preciosas palabras y no digamos la música.Un beso

Manualidades dijo...

Hola Matilda, muchas gracias por visitarme y sobre todo por tus consejos, lo voy a intentar de nuevo. Ah, lo de los bocados que dices, si que me pasa,incluso se me pela un poco el alambre, lo haré como me has dicho y si me llegan a salir bién, te enseñaré las fotos.
Un beso.

kiselbri dijo...

Que entrada mas colorida !... y ese gatito que parece un peluche que me encanta.
Por estos lados no aparece del todo la primavera...mucha niebla así que al menos me conformo con bonitas fotos como has puesto.
Besitos amiga.

Carme dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog de pintura, que tengas un feliz domingo

Mª Reyes dijo...

Feliz primavera, pero primavera, que hemos tenido unos días mas veraniegos y realmente agobiantes, el cuerpo no puede soportar cambios tan bruscos. Besos

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Preciosa entrada, el gatito es una ricura, me encantan los gatos. Has cambiado la musica, es igual de bonita que la anterior, me encanta!!!
Un abrazo!!!

INSPIRA-T dijo...

Hola mi cielo!! hay cuanto tiempo sin leerte...pero ya me he puesto al día. Desde los huevitos de pascua, pasando por la cajita de fosforos, los libros reciclados x adornar....todo requetelindo. Yo hoy tenía un compromiso obligado con todas ustedes mis amigas blogueras pero sabes que tu eres especial y te deje x el final x dedicarte toda mi atención. y como siempre me has dejado anonadada...que maravilla de manitas que tienes. Bueno guapa que sepas que me encantichiflas tu y todo lo que haces.
Besitos fuertes y feliz semana!!

INSPIRA-T dijo...

uyyy se me olvidaba, tienes un regalito en mi blog...
Bss

Alessandra dijo...

LOvely spring in your beautiful blog. Your cat is such cute and sweet...adorable!!!
Kisses
Alessandra

Francis dijo...

Qué bonito!y el gatito muy tierno,qué ojos mas bonitos tiene...
Bss

tita dijo...

Feliz semana para ti Matilda,y feliz primavera,es precioso tu gatito,tiene una carita que da gusto mirarlo,que ternura despierta.
Un besito

Anónimo dijo...

¡Hola Matilda!
Te traigo vitaminas...toma, toma...jajaja.
Me encantan los almendros y los cerezos en flor, tan primaverales, cuando florecen ya si que podemos dar a la Primavera como instalada definitivamente.
Ahhhh Rocky...me acuerdo de esa foto, que chiquitin, me encantan los siameses, tan cariñosos y zalameros.
Sigue disfrutando de esa brisa que te da tantas energias!
Besotes y feliz semana♥

Maricarmen dijo...

Hola Matilda!!! Que bonitas las fotos!!!
Me encanta ver como la naturaleza resurge con fuerza y colorido en primavera, es una maravilla, lo malo es la alergía, atchiiiis, jajaja.
Y tu gatito, qué preciosidad, tiene una carita de bueno...

Besos y feliz semana!!!

Maria Cocoon dijo...

Querida Matilda. Un placer pasar por aquí.
Bss.
Mercedes.

lalalulapilula dijo...

Amiga preciosa . ¿como estas? no sabes como te extrañe mientras mi compu estuvo "ausente". gracias a Dios ya estoy de vuelta. muy lindas imágenes. y Roky, un sol con esos ojitos maravillosos. te deseo una muy linda semana. cuidate. TQM
Lula Ö)

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola querida , como estas! que hermoso Gatito! Roky luce tan delicado entre el encaje!! Que bien que a tu alrededor tienes esas hermosas flores y su aroma! es sin dudas una caricia de nuestro creador! abrazos!!! Rose m

lidia dijo...

QUERIDA MATILDA QUE HERMOSAS PALABRAS ES VERDAD LA PRIMAVERA ES MARAVILLOSA¡¡¡¡¡ GRACIAS POR TU VISITA, LOS ANILLOS HERMOSOS Y ROKY ES UN AMOR, HASTA PRONTO