MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

FELIZ PRIMAVERA

 Hola a tod@s  ayer primer día de la primavera hizo un día fabuloso maravillosamente hermoso, disfrute el sol y de un paseo tan bonito que se me hizo corto, hoy  mi intención es desearos una primavera bella en todos los sentidos que la disfrutéis y cojáis la energía que el invierno nos arrebató a causa del frío y de los días tan cortos.
 Las calles se visten de gala los jardines  y las tapias lucen sus flores cual volante de  encajes y cintas de colores  el perfume  llega desde cualquier rincón el aroma de las flores  fluye en el aire la primavera ha llegado  y todo se viste de color ...................unas rosa para alegrar nuestros sentidos ...........disfrutad ...........feliz fin de semana......................y ............mañana mas.


14 comentarios:

Vicky dijo...

Feliz primavera Matilda y buen fin de semana!!
Besos

kiselbri dijo...

Feliz primavera amiga...nos merecemos algo de sol, buen tiempo , ver flores y colores porque ha sido un invierno muy agresivo sumado a la situación que vivimos en el país.
gracias por esas rosas..al menos nos alegran un poco el alma .
Que tengan una buena semana amiga. Mañana vamos para el pueblo a ver que panorama encontramos !!
Besitos.

Francis dijo...

Qué bonitas flores,igualmente Feliz Primavera...
Bss

amaya verdini dijo...

Feliz primavera!!!!!! unas flores divinas. muchos besos

Enma dijo...

Feliz primavera. Un ramo de flores maravilloso. Feliz fin de semana!!!!!!!! Besos.

Blue Lavender dijo...

Hola Matilda preciosa
Tambien te deseo una muy feliz primavera, tus flores estan hermosisimas,
TE deseo un feliz fin de semana
Besitos

Unknown dijo...

Que jarrón más bonito, la verdad es que la primavera alegra el corazón con ese colorido y te llena de energía. Lo necesito porque llevo una temporada de bajón y poco productiva.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

FELIZ PRIMAVERA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

Alessandra dijo...

Here i am again...happy spring to you! These roses are gorgeous and their colors are very romantic.
Kisses
Alessandra

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA QUERIDA !!!! AUNQUE A MI NO ME SIENTA MU BIEN QUE DIGAMOS, TAMBIEN TE DESEO YO A TI UNA FELIZ PRIMAVERA. LAS FLORES, UNA PRECIOSIDAD. MUCHOS BESOS, QUERIDA, Y GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTRARIOS.

Maria Cocoon dijo...

Hoy en Santander ha hecho un día precioso y he visto un parterre lleno de pensamientos y tulipanes. Todo el mundo se quedaba observando esa preciosidad. Qué alegría para la vista.
Bss.
Mercedes.

Ana dijo...

Feliz primavera, Matilda!! Y cuídate esa alergia que ya sabes lo que pasa!! Para mí, la primavera es la estación más bonita y alegre... pero también es muy mala para la salud!! Antes de ayer hacía mucho calor y ayer me lo pasé estornudando y con el pañuelo pegado a la nariz!!! Cuando no he cogido ni catarro, ni resfriado ni nada en todo el invierno!!!!
En fin, "c'est la vie"... Feliz domingo!!!!!

Mª Reyes dijo...

Voy con un poco de retraso, al empezar las vacaciones, me lío y me falta tiempo, entre ayer y esta mañana he hecho 5 fofuchas, y ahora las he de tener en casa hasta el día 2 de abril!!! ya no cogemos!. Feliz primavera. Besitos

Anónimo dijo...

¡Hola Matilda!
Muchas gracias por tus buenos deseos y tus preciosas flores, Feliz Primavera a ti también.
Besotes♥