MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

RECILANDO BOTELLAS

 Unas botellas que ya  vaciadas de contenido no las quería nadie y como siempre me dije nada para la colección, alguien se enamora de ellas si se me ocurre engalanarlas bien bonitas y así
 lo hice, son  bonitas ya de por sí, tienen un cristal muy lindo  arrugado y un tapón muy original en
 cuadrado no las podía tirar no podía dejar que las echaran al contenedor de los reciclados estando aquí mis manos para poder trabajar
 con unos encajes cordón de oro y otras cuantas piezas mas he conseguido unas botellas  preciosas
 he buscado en las librerías unas estampas  vintage me puse muy contenta cuando por fin después de buscar y buscar las encontré, bueno mejor dicho cromos son una maravilla
 he puesto este en forma de camafeo con cordón de oro y un encaje a modo de volante
 el tapón lo he forrado de cuerda y encaje con unas monedas antiguas  (imitacion) ¡claro y ha quedado de lo mas bonita para ponerla en el mejor sitio de la vitrina
 en los costados le he puesto también un trocito de arpillera y encaje
 verdadera mente quedan geniales para poner una rosa o simplemente meter unas perlas a modo de adorno
 esta me ha quedado genial también  son maravillosas, algunas botellas son dignas de hacerles esto y mucho mas la verdad que me da algo cuando son tan preciosas y dicen de tirarlas
 tengo algunas mas igual de bonitas  tengo una en verde  que ya otro día veré como la arreglo
y así de bonitas han quedado es un gusto poder disfrutar de crear algo que al final brilla tanto que quedas muy satisfecha , hay tantas cosas que se pueden hacer tantas las que hay en la imaginación que a veces digo............y cuando las podre hacer............bueno esto es algo que relaja y se hace en ratitos de ocio....................y.mañana.....mas.

27 comentarios:

May dijo...

HOla Matilda, que bonitas las botellas, te hanquedado de lo mas vintage, me gustan tan cual , para no poner nada en ellas solo asi,estan muy bonitas, y ya veo qe la bisuteria va mejorando y bastante, preciosos los trabajos.UN beso guapa.

Alessandra dijo...

Wow Matilda!!!You made a recycling art very romantic and very fantastic!!I love the clever idea, i love the laces, the romantic pictures on them...everything!!!
Kisses
Alessandra

Unknown dijo...

que bonitas, a mi no se me hubiera ocurrido nunca, y es una pena porque mira lo que no vemos y tiramos en qué se puede convertir....

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Hola Matilda, como siempre un trabajo precioso, me encanta!!!!
Un abrazo!!!

El Olor de Cádiz dijo...

MATILDA !!!! QUE PRECIOSAS !!!! BUENISIMA IDEA QUE HAS TENIDO. Y ES VERDAD, UNA SE ENAMORA DE LAS BOTELLAS, Y LUEGO NO SABE QUE HACER CON ELLAS.... O POR LO MENOS ESO ME PASA A MI. Y CUALQUIER DIA, ME ECHAN A MI Y A TODO LO QUE GUARDO JJJEJEJEJEJEJEJEJ. ( NO SERA PA'TANTO....). MUCHOS BESOS, GUAPI.

Renovando dijo...

Que idea más buena!!

El Olor de Cádiz dijo...

MATILDA !!!!! COGE LA IDEA, Y HAZLO MEJOR QUE YO !!!!! JJJEJEJEJEJ
ME ENCANTARIA QUE MI CORTO ENTENDER, SIRVIERA PARA QUE TU TE INSPIRARAS.... Y QUE HICIERAS UNA DE ESAS PRECIOSIDADES QUE TU HACES. MUCHOS BESOS DE NUEVO.

amaya verdini dijo...

Que bonita y que imaginación, me encanta tu trabajo besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que bonitas!! me encantan como te ha quedado.
un bso.

laurita dijo...

matilda guapa!!que maravilla de botella te ha quedado...es totalmente de mi gusto!!exquisito el toque que tienes trabajando...un besiko guapa!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Lo que hay que ver amiga, de una simple botella lo que se puede lograr..... es una preciosidad....
Bess

Sonaj dijo...

Dear Matilda, bottle is very chic..great idea, I like it:)

Anónimo dijo...

¡Hola Matilda!
Me encantaaaan tus botellitas, te han quedado super-románticas, los cromos que tanto trabajo te ha costado encontrar, son monísimos.
¡Que bonito trabajo! tienes razón, que pena tirar tan preciosas botellas, aunque sea con un buen fin...el reciclado... pero en tus manos se han convertido en preciosas piezas de artesania.
¡Disfrútalas mucho!
Besotes y feliz domingo!

Unknown dijo...

Matilda, la botella te ha quedado preciosa. Enhorabuena!!!

Francis dijo...

Hola, vengo a conocer tu blog,ya que inspira-t puso tu enlace.
Me gusta mucho lo q haces,tus preciosos anillos,y estas botellas te han quedado de lujo!
Bss te seguiré...

INSPIRA-T dijo...

Pero bueno chica, tu no para!!! que de cosas bonitas has hecho. Los botes con encaje, los abalorios y el tuneo del Disarono, todo de los lindo!! Una de esas se termino anoche en mi casa, jejej si pudiera te la mandaba...Yo tambien guardo todos los tarros que puedo y luego los tuneo y los regalo x un detallito que quedan genial.
Bss churri!!

Conchi dijo...

Me fascina tu trabajo,pero que preciosidad,como sabes sacar partido a las cosas ,se ve tu estilo y delicadeza,besos guapa,ah,los botes con encaje........que decirte son muy sensuales.conchi

kiselbri dijo...

Te doy toda la razón en cuanto a la belleza de algunas botellas.
Sólo de pensar en tirarlas ya da pena y cuando tienen un diseño en el cristal tan bonitoo... imposible resistirse a mantenerlas con nosotros.
Me ha encantado la combinación de texturas como la arpillera con el encaje y esos cordones dorados con perlas...
Eres una genia amiga y quedan super elegantes!
Besitos y no quieras saber el viento que sopla por estos lados tambien...vuela todo !!

Blanca dijo...

Te han quedado de lujo, hubiera sido una pena tirarlas!!!
Bss

Unknown dijo...

¡¡Que bonitas!!

Unknown dijo...

Es que con cada entrada que haces me dejas mas asombrada... De donde sacas tanta creatividad? Matilda, eres original!! PRECIOSA! Un beso guapa!

http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

Mary

Unknown dijo...

Cada entrada que haces me deja mas asombrada que la anterior. Matilda, guapa, de donde sacas tanta creatividad? Que preciosa te ha quedado la botella. No me explico como lo haces... Eres autentica!
Un beso

http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

Mary

CÖ SER dijo...

que buenas ideas de reciclado !!
gracias
un abrazo!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola , la verdad es que quedaron preciosas! has hecho un gran trabajo! , Cuando gustes , pasate a mi panel de pintorest, el primer boton rojo a la derecha del blog, y buscas en el tablero el que diga , botellas de cristal, latas etc. alli encontraras referencia para tus hermosas creaciones. Quiero pedirte que me digas de donde sacas esta musica tan hermosa! Que nos pones aqui! es Española? , abrazos , Rose M

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Es maravillosa,vaya manos que tienes.

Anabella dijo...

Son una preciosidad Matilda, mis felicitaciones amiga.
Besos.
Anabella

http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

Felix y Raquel dijo...

hola Matilda!!!
todo lo que veo en tu blog me parece reseñable !!es tan lindo!!!! tu cuaderno de bitácoras, en el fondo es un poco nuestro diario vamos plasmando amén de trabajos, sensaciones, momentos vividos, en fin!!! que se me va la pinza.
todo me parecía bien, los trabajos en azul !hermosos!, todo lo que has hecho con ángeles , pero es que yo también tengo verdadera devoción por las botellas a todas les saco algo y decoro muchas con distintas técnicas, estas tuyas están de lujo !un besazo!!!