MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CASITA LLAVERO

 Esta foto la hice cuando floreció el primer almendro  de esta temporada en el huerto de casa, da tranquilidad y sosiego al contemplar una flor tan hermosa.......................
  he confeccionado un llavero para meter las lleves de casa , con tela  de cuadros de vichy................
 por dentro va forrada de fieltro y unas aplicaciones  cosidas a mano.................
 el tejado es de encaje y lleva una tira de lazo con un mosquetón ....................tiras y subes las llaves y si las necesitas lo bajas .............evidente mente ..como barrio sésamo...¡¡vamos¡¡............jajajaja.............si,
 su chimenea es una lazada con una moneda por donde sale la energía acumulada por el peso...................
de las llaves quiero decir.....que son bastantes las que llevo........otra cosa mas para el bolso.............que seguro tendré que confeccionar uno mas grande  porque ya es que no me caben tantas cosas en el que tengo.............
 llevo....la funda de gafas, la del móvil, la de los pañuelos, la de las  pinturas ..........si, para el retoque¡¡ y ahora la de las llaves...........pues si, y tendré que hacer el bolso bien grande porque ya no me cabe casi nadaaaaaaaa¡¡¡ porque son muchas mas cosas las que llevo...............ah¡¡¡si, tendré que hacer una funda mas....??????ya la pondré ..........feliz  fin de semana..............y mañana...mas.

24 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA GUAPA !!!!!!!! ME ENCANTA ESTE LLAVERO. ES OTRA DE LAS COSAS PENDIENTES. COMO ME GUSTARIA HACERME UNO.....PERO SIEMPRE SALE ALGO PARA AYER, QUE SE DICE.
Y EN CUANTO A LO DEL BOLSO MAS GRANDE, Y QUE SE LLENA DE TO, ES VERDAD. Y NO VEAS COMO DUELE EL HOMBRO..... YO TENGO UNA AMIGA DESDE LA INFANCIA, EMILIA, QUE TIENE UN MONTON DE GRACIA, Y ME DICE, QUE LLEVO UN BOLSO, QUE ES EL BOLSO DE UNA MATRONA.... JJJEJEJEJEJEJEJEJ. Y SI NO, QUE ES UNA CASA DE VECINOS, JJJJEJEJEJEJEJEJEJJJ.
MUCHOS BESOS, GUAPI.

mydina dijo...

me encanta,te ha quedado muy bonito y util,me encanta,besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola un bonito guarda llaves, pero yo lo llevaría colgado del cuello, porque en el bolso no las encuentro, un abrazo, quiezas intente hacer uno.

Amaya y Haizea dijo...

Hola... me encanta el llavero, seguro que haces un bolso bien bonito para llevar todo lo que haces,
besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Precioso!!! la puntita le ha dado un toque especial. Besos.

Beatriz dijo...

Hola guapa,
Te ha quedado preciosa esta funda y esta llena de detalles como la puntilla,la moneda, el lacito que la hacen mas bonita todavia.En cuanto a lo del bolso, yo creo que todas llevamos un pequeño baúl dentro, yo cuando veo algunos bolsos pequeñitos que son preciosos pero para mi no van porque llevo tambien de todo. Bueno asi cuando nos pidan algo lo tenemos.
Un beso y que tengas buena semana

Marian dijo...

Pero que ingenisoa eres. De donde sacas tantas ideas para tener todo tan ordenadito. Tu bolso debe ser una gozada con tanto detallito
Mira mi niña, no te he avisado porque la neurona que me queda activa, solo piensa en la cocina. La semana que viene ya voy por la 5ª semana. Solo queda el marmol y pequeños detalles, pero parece que hayan reformado la cocina de la Zarzuela..... por lo menos
Bueno, pero aun asi me acuerdo de mis compis
Un abrazo enoooooormeeeeeeeeeeeeee

Conchi dijo...

Que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡con cualquier retalìn haces estas monerias,yo para las llaves necesitaria una casa de tres plantas,besos coquetona,Conchi.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado un llavero precioso, yo con las llaves siempre tengo problemas, no veas la que monte intentando abrir el armario del cole con la llave de casa...estaba furiosa, maldiciendo a quien me había bloqueado la cerradura...hasta que vi la tontería que estaba haciendo, y suerte que estaba sola, sino...vaya bochorno.

Ana dijo...

Ay Matilda!!... cada día consigues sorprenderme...!!! Pero qué monería de llavero... es precioso!!! A mí me gustan los bolsos bien grandes para llevar de todo y más... pero luego no encuentro nada,... así que a temporadas llevo bolso pequeño con lo justito y lo que no cabe pues lo llevo en la mano,... así que lo pierdo todo... tanto en bolso grande como en pequeño!!!
Feliz domingo guapa!!!
Besazos!!!

INSPIRA-T dijo...

Pero bueno...me ausento unos días y que me encuentro chica...Un monton de cosas maravillosas. Todo estupendo como siempre pero el delantar me a cautivado, jajaj. Tengo pendiente hacer un SAL con todas ustedes y va precisamente de delantares, espero que te animes.
Un besote guapa y feliz semana.

paqui y cris dijo...

muy cuco ese llaverito ,esta lindisimo ..feliz semana..besos

Carme dijo...

Un llavero precioso, tienes razón, llevamos demasiadas cosas en el bolso, ninguno es suficientemente grande. Gracias por tus comentarios.
Un beso

DINORAH dijo...

!!Hola linda!!!
Pero como tienes ideasssss...y muy lindas todas, este portallaves me gusto mucho, no se me hubiera ocurrido algo asi para guardarlas, muy practico en la bolsa.
te felicito una vez mas por tu ingenio.
Un megaabrazo en la distancia
y besitos.....

Norma2 dijo...

Tantas cosas llevas en tu bolso y no tienes un clavo oxidado!! Dicen que trae buena suerte...jejeej!
Gracias por pasar a saludarme, me quedo por aquí leyéndote, espero que tu también.
Beso desde Argentina

Marta dijo...

Te quedó monisima esta casita llavero, me encanta.
Besitos guapa

Mercedes dijo...

Eres un encanto y eso se refleja en tus labores y en todo lo que nos enseñas.
En mi blog te he dejado una invitación y algo más.
Bss.
Mercedes.

Marian dijo...

Pero como no te voy a querer, si eres un tesoro
Si te aprovechas de mis truquillos, te pedire peaje, asi podre recuperar el dinero invertido en mi cocina, jajaja
No me hables, esta es la quinta semana y estoy colgada por culpa del marmolista, que si no me pone el marmol no me pueden poner la encimera de la cocina ni la fregadera
Total, ya llevo perdidos 4 Kg desde que empece con este lio
Un consejito, si puedes pasate por el blog: desdemirefigio.blogspot.com
y lee la entrada que ha puesto Angeles, se te va a encoger el alma
Un abrazo apretaooooooooooooooo

Rosi dijo...

hola matilda
que preciosidadddddd, me encatatan fino y bonito
se ve muy al estilo tuyo
me encanta matilda
un saludo

Laura dijo...

Mi querida amiga Matilda,
Que precioso llavero, y que original, yo deberi hacer uno asi para que no se me pierdan las llaves. jeje

Tienes un premio en mi blog, me encantaria que pasaras a recogerlo, porque la verdad que tu blog esta llenisimo de inspiracion,

Besitos
Laura :0)

Anilegra dijo...

qué detalle más bonito!!!!!

tita dijo...

Querida Matilda,me encanta la flor del almendro,yo tambien la puse ayer en mi blog,es como el despertar de la primavera.
Ya se viste el almendro de flores para soñar en silencio.
Una invitación a la vida, un despertar eres en el nuevo día.
Esa casita llavero genial,nunca habia visto ninguna asi,me ha encantado,con todos los detallitos como tu acostumbras ,ese estilo vintage que tu lo bordas.
Me habia pordido tus trabajos anteriores,por que he estado fuera sin ordenador,la botella me parece genial,preciosa.
Un abrazo enorme,enorme.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que precioso ha quedado el llavero, de lo más coqueto.
un bso.

Coquetíssima dijo...

Hola!!!! Acabo de descubrir tu blog! Me parece una monada todo lo que veo en él. El monederito para guardar las llaves es tan tan cuqui!!!!!! Desde hoy, tienes una seguidora más!!! Te invito a visitar mi blog!!!! Un besazo!!!