MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

 
Este paraje tan bello es de Sierra Nevada;  ayer estaba  bellísimo, me sente un buen rato y mirando  a lo lejos me transportaba ,si quieres  soñar y  despertar con la sensación de haber estado en el paraíso hay que caminar  por sitios como este, desde aquí se ve muy bien la sierra es como una sabana blanca donde duermen los armiños y cantan los  gorriones, donde el viento  sopla  fuerte y en el aire pululan suspiros  de  amor congelados,donde hace  un frió ensordecedor cuando el sol sale 
es como una caricia ,pasear por estos parajes es como  subir al cielo .donde la paz es un  regalo, donde se escucha la música de un agua .cristalina ,miro al horizonte y no encuentro el momento de bajar
 después de estar pasando un día hermoso contemplando la naturaleza y oxigenando los pulmones y  el cerebro he llegado a casa y he terminado otros cuantos detalles como otros que hice y que me han pedido mas para regalar............
para  lo árboles , para que luzcan bonitos y no les falten detalle.....este año lucirán preciosos ........con mas colorido que nunca.............

y es que siempre las bolitas han quedado preciosas y mas estas de tela o fieltro ,siempre hechas a mano................
y  estos muñequitos, o sea ,las llamadas galletitas de navidad que yo a esta le he puesto su gorrito y es mas bien la galleta nieve de todas las galletas y

 y aquí tenemos a la galleta morenito que también es muy linda de esta he regalado un montón para colgar en un árbol y es que quedan preciosas siempre al natural mucho mas , porque brillan y el color luce mas .....

 las galletas  se llevan muy bien  y juegan en el árbol cuando los niños se acercan  y¡¡ es que son tan dulces.¡¡..................y mañana... mas.

6 comentarios:

Ana dijo...

Matilda, hoy encontré el café, sólo y fuerte, como a mí me gusta! Gracias. Es mi segunda visita a tu casa y no puedo evitarlo,... se me llenan los ojos de lágrimas... estás rodeada de belleza... todo en tu casa es bello. Me siento muy bien aquí y quiero felicitarte por ser tan buena anfitriona, dan ganas de quedarse por siempre. Será la música, serán los cuadros que adornan tu casa, serán tus palabras,... volveré mañana, a por otro café, a por otro momento de sensaciones, a por un momento de relax...
Tu árbol va a estar sensacional, con esos adornos hechos con mimo y dulzura...

amaya verdini dijo...

Como siempre es una maravilla venir a visitarte, que bonito te han quedado los colgantes para el árbol.
FELIZ NAVIDAD

lalalulapilula dijo...

¡MATILDA ..ESTOS ADORNITOS ESTÁN PRECIOSOS! LAS BOLAS DE FIELTRO ESTÁN DIVINAS. ME ENCANTA EL COLORIDO QUE LE PUSISTE, LAS CINTITAS, TODO. ME IMAGINO TU ÁRBOL SE DEBE VER MARAVILLOSO.
HAS HECHO COSAS MUY LINDAS. TE FELICITO. TE CUIDAS MUCHO. UN ABRAZO.
LULA :o)

amaya verdini dijo...

Hola Matilda he estado viendo tu blog y haces unas cosas muy chulis.
gracias por tus bellos comentarios
Un besito
Haizea

Mª Reyes dijo...

Preciosos, me gusta mucho como te han quedado, y los que nos mandaste se vendian como rosquillas. Besos

Julia dijo...

Monísimos. Besitos. Julia