MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

PUESTA DE SOL Y SUS TORTOLITOS

Preciosa puesta de sol ...la maravilla del universo .......el sol ........estrella que nos da vida , con su color amarillo cobre.....  .intenso ...... mágico..........es el festival   de la espera  que con la aurora llega iluminando nuestro espíritu ........

nuestro corazón engrandece  al verlo aparecer entre las montañas y vemos ..... como sigilosamente nos invade........ entra en nuestros hogares y con su caricia hace que todo sea  un remanso de paz  ..............al  caer la tarde se va  lo mismo que vino............... silenciosamente y despidiendose hasta un nuevo........día..........aquí  no llegan los monstruos  ni los murciélagos solo los tortolitos que esperan enamorados  el color mágico ........de la vida..................................y mañana......mas.

12 comentarios:

amaya verdini dijo...

Muy bonito. Feliz día
Besitos

kiselbri dijo...

Un beso amiga..como siempre escribiendo cosas muy bonitas. La imagen con esos colores es una belleza.
Buena semana!

Mª Reyes dijo...

Estar sentada viendo una puesta de sol!!!estaré en clase viendo una"puesta de bichos" en fila, si hay suerte y hacen caso. Besos

liruvi dijo...

Una puesta de sol muy bonita.
Feliz Halloween.
Besos Liruvi

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, una hermosa puesta de sol, un saludo y hasta pronto.

Anilegra dijo...

me encanta ver amanecer y ponerse el sol ,me costo muchos llantos pero desde mi casa veo los dos y los disfruto cada día

Deni dijo...

Olá Matilda!!!!Belissimo por do sol realmente!!!!!Grata por compartilhar essa beleza conosco querida!!!!Tenha uma ótima semana,abraçosss.

Conchi dijo...

Como me gusta este blog,es genial pasar por aquí y poder admirar estas bellas fotografías.
Besitos y feliz semana.

tita dijo...

Magnificas imagenes Matilda,si las has tomado tú te felicito, por que son de una belleza sublime,siempre es maravillosa una puesta de sol,y si hay tortolitos de por medio mas linda aun.
Mirando el horizonte,vi como se perdia la tarde y el sol se escondia al final de las alas,y asi murio el solo ,y quejandose el sol, y asi se mueren los hombres que han vivido sin amor.
Felicidades por esta entrada,me encanto.
Un beso.

paqui y cris dijo...

Siempre pones fotos preciosas , pero esta es una de mis preferidas....me encantan las puestas de sol y los amaneceres . En mi pueblo en verano son divinas , algún día pondré en el blog para que las veas , son muy parecidas a esta , la torre de la iglesia que se ve al fondo parece la de mi pueblo con las cigüeñas en lo alto , te felicitamos por estas entradas tan preciosas . Un besito

PD Precioso el comentario de Tita

Matilda dijo...

Esta puesta de sol la tome .yo ,.si, una tarde muy hermosa a la que mis ojos miraba con temor, a que se fuera, por lo mágica, por su color tan bonito…… era clara y muy inspiradora ........cuando vi. el color que me ofrecía mirando a lo lejos, dije ............la voy a sacar para que mis ojos sigan mirándola y no olvidar su hermosura ......y así fue, le tome la foto .la cual salio como estáis viendo, una maravilla de nuestro planeta, cuando yo tomo las fotos, algunas veces lo digo , lo que pasa que muchas veces no lo digo porque lo doy ya por hecho ...y bueno lo que nunca hago es decir que es mía sino lo es .eso nunca. ............algunas veces he recogido alguna por eso de cuando escribo .me gusta poner una imagen que vaya con lo que escribo .pero si alguna vez pongo alguna que no sea mía y molesta ………. ..no me importa que me lo digan.........la retiro y listo........pero os digo que me encanta hacer fotos y si son hermosas mucho mas...........a mis fotos nunca les pongo mi nombre porque creo que es injusto o un poco egoísta de no dejar que otros disfruten de algo bonito……..pero lo que si veo bien es que no se la adjudiquen como suyas sin serlo….eso nunca lo haría yo, como os he dicho………..yo procuro coger el momento de poder hacer una foto y que salga hermosa y os digo. que cuesta a veces mucho, porque hacer una foto no es hacerla y ya esta……..no…….hay que coger ese momento la luz y muchas cosas que yo no entiendo pero que intento hacer……..y cada día se que no se nada…………y sin embargo …me apresuro por saber ….por aprender lo que no se ……..aunque no llegue…………Besitos.mil..para todas.

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mati, Preciosa puesta de sr . Que se nos hace tan cotidiano, pero es parte de las cosas que Dios nos ha preparado mientras vamos de transito por aqui. A El gracias por hacer todos los componentes para nuestro deleite y ati por presentarnosla , tal y como la persibistes! abrazos . Rose M