MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

PUESTA DE SOL EN OTOÑO

 Esta linda puesta de sol fue de ayer día 25 de septiembre  cuando ya el sol decía  hasta mañana, en su despedida , pude hacerle una foto en la que lucia un color naranja como si quisiera deshacerse de el por segundos y lucio como nunca .......................cuando ya apenas se veía  en el ultimo instante, se escondió y el ...
cielo quedo por  unos momentos como si con acuarelas hubieran pintado todo el universo , fue como si ángeles desde el cielo hubieran mandado magia para pintar en un instante un cuadro enorme para soñar para poder soñar en la noche y amanecer con el, cuando el sol asoma por el horizonte y ver cual hermoso es..............esta noche soñare .............soñare con el....................y..............mañana..............mas.

11 comentarios:

DINORAH dijo...

!!!!Que bellas fotos!!!!
como todo lo que tu haces y la descripcion, padrisima
Enhorabuena amiguita
un beso

Mª Reyes dijo...

Una preciosidad de fotografias, eres polifacética : poeta, fotógrafa y artista manual. Besos

paqui y cris dijo...

ya estoy de vuelta y aqui me tienes tomando ese cafetito disfrutando con tus cositas que aunque parezca extraño lo hechaba de menos,todo esta precioso.un abrazo paqui

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una hermosa puesta de sol, un saludo y hasta pronto.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA!!!! SOY MERCEDES, DEL OLOR DE CADIZ. VENGO A CONOCERTE, DESPUES DE TU VISITA. Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS. NO VEO DONDE ME TENGO QUE HACER TU SEGUIDORA. ESTAMOS EN CONTACTO. BESOS DESDE CADIZ.

tita dijo...

Una verdadera belleza,fotografias fantasticas,las puestas de sol siempre son maravillosas.
La puesta del sol en la sierra de mi nostalgia
sin acuarelas que devuelvan luz de mediodía
teje un manto grisáceo de locura en soledad
tal vez una sonrisa encienda los faroles
en el camposanto donde el tiempo
con sus dedos fantasmales peina calaveras.
Felicidades por esta bella entrada Matilda.
Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA OTRA VEZ MATILDA!!!! EA, YA ESTOY AQUI. YA HE ENCONTRADO EL SITO DONDE HACERME TU SEGUIDORA. TAMBIEN ME HE HECHO DEL OTRO TUYO. BESOS DESDE CADIZ.

Marian dijo...

Hola Matilda
Como siempre, sorprendiendonos con tus bonitas fotos, pero mas bellas tus palabras.
Le das sentido y sentimiento a todo. Eres un sol como el de tu fotografia.Saludos y gracias por tu bienvenida
Un abrazo

Blue Lavender dijo...

Hola Matilda,
Gracias por compartir estas bellas imagines otoño, definitivamente muy inspiradoras. A mi tambien me encanta esta epoca del año. Los colores son simplemente maravillosos.
Me alegra que te haya gustado el premio que te pase.
un abrazo
Laura =)

MuMu dijo...

ce petit moment d'évasion est très beau et très agréable !
merci pour les photos

Rose M. Rodriguez dijo...

Oh My God, Matilde has captado unos de esos momentos unicos! es hermosa la foto, un regalo de Dios! No crees? nos hace sentirnos bien y disfrtar de cada dia agradesiendole al unico arquitecto que posee el poder de realizar estas magnificas tomas reales sobre nuestro mundo! Como decimos muchos por estos lares , Dios es bueno!! saludos, Rose Marie