MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

EL SOL EN VERANO

 Hola, corazones, como en verano  hay tantas puestas de sol tan hermosas no he querido que falte aquí en mi casita  otra de tantas como me empeño en sacar y que son tan hermosas ...........os la dejo para que disfrutéis de tanta belleza  como nos ofrece día tras día la naturaleza ..............y
 como no?, os dejo también el solecito muy contento porque se ira a  lucir en algún vestidito de verano o cualquier sitio adecuado que luzca  bien bonito.....................
lo hice un día que como tantos me inspiro el sol.......este sol de España que nos calienta y nos quema  a veces.......un día  hermoso, con el cielo azul .........y dije.......nada el sol lucirá .............y aquí lo tenéis un broche  alegre y muy apropiado para el verano..............y muy prontito ..................mucho mas.

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Es muy gracioso, con esta carita, y sacando un poco la lengua...Me encanta. Besos

Anilegra dijo...

gracias

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mati, sabes que me tome unas semanas de mas y regreso de mis vacaciones, vine a visitarte y como siempre me encuentro tus preciosas entradas , como esta llena de una escena inmejorable! abrazos , rose marie

tita dijo...

Muy lindo tu sol con esos coloretes,que lo hacen mas tierno.Besitos