MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

CASITAS DE TELA


 Esta nevando en la sierra ,un día frío para estar en la chimenea o en la estufa haciendo algo que nos guste ,leyendo, cosiendo o cualquier otra cosa que nos entretenga...a través de los cristales es la manera mas hermosa de ver nevar...calentitos y cómodos,...a mi se me ha ocurrido hacer nas casitas de tela, para colgar o poner encima de algún mueble...
en algún rincón donde luzcan...
he salido al campo a recoger algunas ramas de árbol y unas cuantas hojas para colocar mis casitas...
he cortado tres casitas con diferentes telas
estas son de madera e hierro la grande ,las tengo de decoración ,con pequeñas luces ,quedan preciosas encendidas de noche
y estas de tela ya terminadas las he colocado ,como digo en unas ramas que he cogido
han quedado muy bonitas en un rincón de casa
la puerta y la ventana de fieltro
les he colocado a modo de tejado unas ramitas
algún detalle de papel en las ramas
las casitas debajo de las otras ,quedan bonitas, un rincón precioso
me gustan como han quedado ...la rama también se puede colgar, una cuerdecilla en cada lado y se puede colgar en cualquier rincón a modo de cuadro,espero os hayan gustado ...son entretenidas y muy sencillas de hacer, y quedan ideales...espero os gusten aunque solo sea un poco...besitos y  feliz fin de semana...y mañana...mas.

13 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me han enamorado, Matilda!
Qué belleza por favor....son maravillosas.
Besitos

Arish dijo...

Ese rincón te ha quedado super-bonito y las ramitas a modo de tejado me gustan u montón; muy buena idea el colgarlas en una rama encontrada. BESICOS.

amaya verdini dijo...

Que bonitas casitas!!!! me han encantado. muxuss

Diana Moriel dijo...

Que bella aldea de casitas tienes, se ve precioso todo con las luces!
Besos

Atelier Marysi dijo...

Piękne domki . Świetna dekoracja do domu , altany czy ogrodu. Dziękuję Matilda za wizytę u mnie . Była spora przerwa . Miłego weekendu.

Cristina dijo...

Querida Matilda, no se me ocurre mejor manera de pasar una fría tarde de invierno que junto a la chimenea cosiendo estas preciosas casitas! Monísimas y muy originales con esos tejados que has creado para ellas, te ha quedado un rinconcito muy dulce, por la noche con las luces se debe ver de ensueño! Siempre me gusta incluir unas ramas de las que colgar adornos navideños, en estos días tengo que salir a buscarlas para mi próximo trabajo, me gusta mucho cómo las has combinado con las hojas!
Un besito muy fuerte!

Marta dijo...

Te han quedado preciosas!!! Unas casitas espectaculares y los detalles en las ramas, divinos.
Besitos guapa

Joanna dijo...

Śliczne, świąteczne domki uszyłaś . Kocham ich klimat !
szkoda, że za oknem śniegu nadal nie ma
ściskam mocno :)

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MATILDA !!!! YA ECHABA DE MENOS TU FORMA DE ESCRIBIR Y DE EXPRESARTE....
Q TRABAJO TAN BONITO !!!!! ME HA ENCANTADO DE VERAS, AMIGA....IDEAL PARA HACER EN DIAS DE LLUVIA , POR EJEMPLO.
TENGO TU CAJITA FORRADA DE FIELTRO, COMO ORO EN PAÑO, DECORANDO MI MUEBLE DEL SALON....ME ALEGRO DE SALUDARTE, Y TE MANDO UN GRAN BESO DESDE CADIZ.

beatriz dijo...

Te han quedado preciosas, un rincón encantador

Anaisa dijo...

Matilda nena! todo lo que haces te queda hermoso tienes un toque especial que lo transmites en tus trabajos en verdad!!

Besotes y feliz semana!!

Alessandra dijo...

Ohhh... Your little homes are really pretty and sweet. Very adorable to put them on the tree for Christmas
Hugs

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un rincón precioso Mati👏👏👏 cuánto ingenio para realizar esas casitas de tela, que junto a las de madera iluminadas dan un ambiente cálido y acogedor. Aprovechas muy bien esas tardes frías.

BESOS