MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

TUTORIAL SOMBRERITOS

 Hoy pongo un tutorial que me pidió una amiga  que aunque yo se que es fácil, lo suficiente que me lo pida que aquí lo tiene y no se si alguien que lo dudo no sabe pues ............eso.........
 antes de nada esta latica que me pareció preciosa para poner con estas flores que he cogido del campo han salido  encima de unas piedras que tengo en el camino creo que sabéis cuales son , son esas que salen en los tejados que son preciosas  y secas mas..................han quedado fabulosas en su jarrón
 y nada un cd. yo he recortado para tener la medida un cartón mas grande  que el cd. como se ve ahí he cortado dos redondeles de tela iguales
 pongo este en verde porque es el que estaba  haciendo así que mejor
 metemos el cd, y tiramos del hilo rizándolo
 preparamos la lata y le metemos guata o algodón
 y lo metemos en el otro redondel y lo mismo tiramos del hilo y rizamos  y por supuesto dejando la lata dentro
 luego se cose o se pega con silicona .......y
¡¡voila¡¡ le ponemos lo que mas nos guste lazos perlitas flores plumas tantas cosas hay para adornarlos que luego podemos hacer de algo común algo nuestro con nuestro propio  sello.............te lo dedico a ti Enma en especial por pedírmelo y a todas por supuesto .......................y mañana........mas.

14 comentarios:

Enma dijo...

Pues yo, Matilda te lo agradezco muchísimo porque me ha encantado este sombrerito maravilloso y me voy a hacer uno para mis alfileres. Bueno y otro para mi hija que le encantará cuando lo vea. Besos querida amiga y te repito mi agradecimiento.

Draffin Bears dijo...

Dear Matilda,

Lovely to discover you and your beautiful blog and many thanks for visiting me.
The tutorial for the little hat is sweet and thanks for sharing.
I look forward to coming back to visit you again.

Happy week
Hugs
Carolyn

El Olor de Cádiz dijo...

PUES CADA VEZ TE SALEN MAS PRECIOSOS... MUCHOS BESOS, AMIGA.

Norma2 dijo...

Como dice Enma el sombrero es muy bonito! Yo también lo transformaré en un alfiletero.
Besosss Matilda

Unknown dijo...

Mas fácil de hacer que la alfombra. jajajaja¡¡¡¡¡ Puede que me animé.
Gracias por el tutorial Matilda.
Un besazo.

Marian dijo...

Mira mi niña, me han pillado la delantera, yo iba a pedirte lo mismo, pues me encantaron los sombreritos....pero....no me atrevia....ejem ejem....que bien, en cuanto sea libre me pongo manos a la obra
un besito mi hadita reciclona

Caravuleca dijo...

Gracias cariño!! un tutorial muy bien explicado y util para mis muñequitas!!! :D
Muuuass!!

HerminiaRegolf dijo...

Es precioso, gracias por el tutorial.
Un beso guapa.

Anónimo dijo...

¡Hola Matilda!
¡¡¡Muchísimas gracias por el tuto!!!...vale, parece un alfiletero facil pero ¿hacerlo?¿eh?¿eh?...que luego siempre surgen dudas y ahi estás tu al rescate con este tuto clarito, clarito...de los que a mi me gustan tanto.
¡¡¡Eres un cielote bueno!!!
Besotes♥

Maricarmen dijo...

Qué bonito y original sombrero...alfiletero!!! Visto así parece muy fácil, lo has explicado muy bien.
Gracias por el tutorial.

Besitos.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una explicación perfecta, yo no soy Enma, pero me apunto a la explicación, se lo pasaré a quien hizo uno para los talleres, a ver si aprende!!!. Besitos

Marta dijo...

Un sombrerito precioso y muy bien explicado, las flores te quedaron estupendas en el bote.
Besitos guapa

Alessandra dijo...

Thank you very much for the lovely tutorial, very well done. Your altered hat is marvellous and your idea is very clever.
Kisses
Alessandra

lidia dijo...

matilda amiga tanto tiempo apenas me di animojajaj me encanto tu tutorial quiza haga algunos para regalar el dia de las madres un abrazo, el blanco me fascino