MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

RECICLANDO CAJA DE PERFUME

Hola a tod@s que tal lleváis la cercanía a la primavera yo un poco así, así con la alergia que ya parece que esta pululando por donde no debe o sea por donde yo voy... aunque yo ni caso ¡pero¡
que me ha dado por reciclar que cosas que tengo¡¡ ueno¡ una cajita de un perfume que como ya sabéis me encantan
es muy bonita y dije nada que voy a reciclar, si, mis cosas...y empecé a poner cositas
que si encaje ¡ueno¡ encaje de papel pero encaje
me encanto hacerle el decoupe
tengo muy pocas servilletas si es que no las encuentro ¡ o sera que no las busco¡ eso sera el caso que esta
que ya la he utilizado en otra ocasión me gusto y alguna etiqueta con todo lo que suelo ponerles
cuerdecilla y todo lo que se me ocurrió
estas laticas quedan preciosas para poner cualquier cosa
esta como lleva tapita ya que era de un perfume
sirve para meter cositas... secretos que necesitan estar guardados
¡que bonitas quedan allá donde las ponemos¡
la tapa también le hice decoupe
me ha gustado el resultado, he querido hacerla sin pintar tal cual y el decoupe
espero que os guste un poquito porque si no tendré que ...¡¡aguantarme ¡¡ que remedio ...hoy ha sido un día largo y diferente he podido disfrutar de un maravilloso paisaje sentado en mi jardín desde aquí se ven las montañas, el cielo estaba hoy un poco encapotado pero viéndome que estaba yo allí el sol empezó a salir y me quede contemplando los cambios que la naturaleza puede tener, pequeños cambios que te hacen pensar y dejar volar la imaginación ,ha sido un día de reflexiones y mi conclusión ha sido que hay que disfrutar de todo aquello que  la vida nos regala ..........sed felices y dejaros un poquito de vuestro tiempo aquí  ¿donde mejor? si ya sabéis que siempre habrá un café y lo que mas os gusta unas deliciosas pastas siempre tendréis y lo mejor, un ratito de conversación de todo lo que queráis...besitos ...y mañana...mas.

18 comentarios:

Rosss dijo...

Desde luego que con cualquier latita te sale un poema precioso, si, con unas puntillitas aún siendo de papel y un decoupage llega a ser una romántica latita todo belleza la que asoma en tu rinconcito.
Besos y buen fin de semana.

Ana Mínguez Corella dijo...

Tu creatividad no tiene limites.. Muy bonito.. Un saludito..

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Ya veo que has disfrutado cambiando la imagen a la caja de perfume.
La has puesto de fiesta con unos bonitos encajes, y como no.... un estampado primaveral.
Siento lo de tu alergia cuídate.
Un abrazo

Marian dijo...

Como no vamos a pasarnos por tu casita con lo bien que nos tratas y lo bien que se esta con esa paz y esos trabajos tan delicados y bonitos que nos haces. Que suerte tienes poder tranquilamente disfrutar de la naturaleza. Vivela a tope cada dia que puedas y se feliz
Un abrazo

anamary dijo...

...como de costumbre ,una maravilla el reciclaje,ha quedado precioso !!!!!!!!!!...bueno precioso es poco...........una maravilla....hay que disfrutar de lo que tenemos y no esperar a que se nos escape de la mano...bss !!!!!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa y muy romantica esta divina.
Besitos guapa

Mª Reyes dijo...

Genial!!! ayer, haciendo un poco de limpieza de mis papeles, recortes y demás, encontré unas latas de te, a ver si algún día me animo y hago algo con ellas. Intentaré, durante esta semana hacer alguna visita a los blogs amigos, si el ordenador no vuelve a hacer tonterías. Besitos

Atelier Marysi dijo...

Hola Matilda . Piękny recykling . Zestaw bardzo romantyczny , róże to mój ulubiony motyw. Dziękuję bardzo , że nie zapominasz o moim blogu i pozostawiasz tak miłe słowa. Pozdrawiam serdecznie.

Carmen dijo...

Eres tan creativa, Matilda!!!!
Preciosa te ha quedado.
Besos.

María dijo...

Mi querida amiga, que agradable es venir a tu blog, siempre esta lleno de cosas bonitas, que antes de meter tu mano eran cosas normales y tu las conviertes en preciosos caprichos, como esta caja de perfume que has hecho con ella una preciosidad, Bueno cielo que sigas pasando raticos en tu jardin y que tus pensamientos siempre sean positivos como lo son ahora. Un abrazo muy grande

Ni brujas ni princesas dijo...

Qué creativa eres!! Besos,ana.

Alessandra dijo...

Your are so inventive and talented! Another such romantic recycling. The decoupage you made is perfect, very well done! I love the kind of paper you used too. Another beautiful creation, another dream for me.
Kisses
Alessandra

M. Esther mg dijo...

Me maravilla ver cómo conviertes un envase en algo tan romántico y especial! Hoy has tenido un pensamiento genial, disfruta de lo que tienes!
Un beso y gracias por el café y las pastitas!

Retro y con encanto dijo...

¡Nosotras encantadas de tomarnos ese café con pastas contigo, Matilda! Nos encanta como has decorado esa lata y sobre todo, el decoupage sobre el metal sin pintar. Tu reflexión ha sido preciosa y nos has conseguido transmitir la paz que tenías en ese momento.

Muchos besos de las dos

J&Y

Los trastos de Montse dijo...

Ohhh! me encanta el reciclaje, el que las cosas tengan otra vida, quizás otro fin...y esta latita te quedó tan vintage. La has hecho romántica y me encanta el resultado! Que tengas una buena semana de Montse de lostrastosdemontse.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Mati que bonito ha quedado ese envase, es adorable, a mi me encantan las rosas.

Ten cuidado en que no destapen tus secretos...que como tengas algún curioso en casa es una tentación.

BESOS

Tita dijo...

Que especiales tus reciclados Matilda,realmente maravillosos muy tuyos ,destacarian entre otros,eres fantastica.
Disculpa que no pase mucho,es una epoca de problemas en la familia y alla vamos.
Un besito

Pilar dijo...

Maravilloso......es que me parece increíble las preciosidades que haces con esas manitas. Le das un toque romántico, con sus puntillas y la flor del decoupe es la ideal para el bote. Me gusta que ya estés un poquito más animada. Ya sabes que me tienes para lo que quieras. Besicos.