MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

PREMIO A LA AMISTAD

 Siempre soné con tener un jardín hermoso donde las flores alegraran mis días donde los pájaros se posaran y sus cantos fueran mi única melodía , donde el perfume de las rosas invadieran mis sentidos y por un gran ventanal entrara el sol e iluminara mis sueños  , hoy vi algo de lo que soñé............son unas rosas muy hermosas .........las mando alguien que no es pájaro, no es  flor, ni  tampoco rayo de sol,son de alguien que en su pensamiento,  estuve yo, para mi. que soy humo, para mi, que no soy flor que soy polvo y no soy nada.........fue para mi y yo creía que nadie sabia , que .................. yo....................existía.,

Gracias DINORAH.

3 comentarios:

tita dijo...

Hola preciosa,yo tambien recibi estas bellas flores de nuestra amiga,Dinorah,todo un detalle,la amistad es asi, como ella la describe,es un regalo de Dios al menos para mi.
Por otra parte te dire que estoy encantada de estar aqui en tu rinconcito,yo se que estas ahi acompañandome,con el cafetito en la mano,escuchando esta musica relajante,que me encanta y hablando y conociendonos mejor ,que esto me gusta que ocurra,y creo que asi seguira pasando entre nosotras.
Te mando un beso enorme.

Matilda dijo...

Gracias chicas ,sois maravillosas tu Tita por estas ahÍ siempre y a ti Carmen lo mismo eres un sol , sois lo mas. Ahora me quedo con vosotras a tomar un cafetito ¿os parece? besos.

tita dijo...

Esta muy rico el cafetito,que tengas buena semana amiga.Besos