MATILDITA LA COSTURERA

MATILDITA LA COSTURERA
HOLA AMIG@S ¿QUE TAL ESTAIS? OS APETECE COMPARTIR CONMIGO UN CAFETITO Y ESCUCHAR UN POCO DE MUSICA? RELAJAROS Y DEJAROS LLEVAR ...

ENCONTRARON A LA CELADORA ´´MAGDALENA´´

 Por fin ya la encontramos, si, es que esta rubita de ojos azules se perdió como si nada como si no tuviera nada que hacer y es que .................ella ......

 un día al salir a la calle ....miro al cielo y vio el solecito las mimosas ya en flor  un aire que parecía como si le inyectaran un poquito de oxigeno y dijo...............uummmmmmmmm......y ya no se supo nada de ella........

 pero hablando con unos y otros y el movimiento tan grande que hubo de compañeras y amigas que la querían ......la búsqueda  termino bien ..........y ¿sabeis donde estaba ? después de  tanto buscarla con agobio y nervios y lloros y yo que se mas.......puesssssss.

así mismo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..en el parque  se la encontraron en un parque de atracciones pasándose bien perdida en la armonía de su entorno pero muy feliz no sabia ni donde estaba solo que lo estaba pasando genial ...........ya veras si es que se arreglo el pelo se compro gafas nuevas y se puso sus lazos nuevos eso siiiiiiiiiiiiii, yo no se porque no se cambio el traje ..............y es que le tiene tanto cariño al uniforme que , tendrían que darle un premio, al trabajo y a la constancia y amor a su profesión ..........bueno ......no se  no se ....lo que si se es que ya esta aquí, así que hijaaaaaa, que no te pierdas que dejes señales aunque sean de pan por el camino..........y ya te devolveran a tu lugar de origen ,,,,,,,,,,,eso si estas guapisima  el descanso  se te nota....y mañana mas.

9 comentarios:

kiselbri dijo...

Matilda: hoy mi conexion a internet va fatal. Estuve hoy dejándote un comentario pero al final no se si te llegó, se borró o simplemente se perdio en el espacio sideral.
Hice un correo a mi flia...que lo hago colectivo y luego de adjuntar fotos y cosas así...... me sucedió lo mismo y no sé si salió o se me borró.
Lo intentaré nuevamente porque me da pena que entradas tan bonitas y amenas como las que haces se queden sin comentarlas.
Esa celadora con esos ojos tan celestes es una belleza y te felicito por tanto detalle que la rodea. Da gusto amiga visitarte y agradezco los cálidos comentarios que siempre me dejas.
Te mando un abrazo fuerte y como siempre... encantantada porque hoy entre corte y corte de esta conexion he estado escuchando la música para los 5 sentidos.. que calma que se experimenta realmente.
Gracias amiga por compartir tanta belleza.

Mª Reyes dijo...

Que afortunada! poder perderse en el parque y descansar, a mi no me dejan, y hoy hemos tenido claustro, o sea que peor, de lo mas cansado, pero lo bueno ha sido que nos han dado permiso para hacer una primera venta el dia de la Anunciata ,25 de marzo, que es la fiesta del colegio. Ahora andamos todo el grupo que parece que esperemos a los Reyes Magos, Papá Noel y ratoncito Pérez, juntos. Vamos a cruzar los dedos, tocar madera, llevar una pata de conejo en el bolsillo, lo que sea pero que tengamos mucho éxito, a ver si conseguimos los 1000€ que nos hemos puesto como meta (entre las dos ventas) Ya me dejo de rollos. Besitos

Stefanía dijo...

Matilda , que bonita historía la de la enfermera...de verdad tienes mucha imaginación , jeje ...esta muy linda !

Besitos!
Por ciero muy bonita también la foto de las mimosas ...je je..

DINORAH dijo...

Hola amiga, que linda imaginacion tienes te felicito, estuve en tu lindo blog ( me encanta venir) para desearte un bello dia...besitos

lotus art dijo...

Grazie per la tua visita,e per le tue belle parole!Io qui o trovato un admosfera felice e feminile ,molto bella,e incantevole !!!! Una bella seratta .Un abracio

tita dijo...

Muy bonita historia a veces tambien una necesita perderse aunque sea en si misma, en su misma historia y quedarse un tiempito que pase la tempestad.
La muñequita esta preciosa,me encanta tan rubita con sus detallitos,un encanto amiga.
Me gusta como describes tus entradas,y las mimosas preciosas
Besitos

kiselbri dijo...

Gracias amiga por tu comentario y visita en mi blog. Es muy tarde, casi la una de la mañana y aprovecho que este cacharro parece que tiene ganas de andar para enviarte mis saludos . Veo que muchas coinciden con mi punto de vista de que nos transportas con esos relatos que hacen volar la imaginación. Un beso amiga.

Creando con graciela dijo...

Mira Matilda, para mi que esta celadora peca de pícara y se perdio en ese bello jardin para encontrar a su celador azul, viste como el cuento del principe, amiga ese jardín es un lugar muy romantico para tener una tarde soñada con su amado.
Tu deladora esta bella y los anteojos son lo más.
Amiga quiero pedirte si podes pasar por mi espacio para retirar tu premio " BLOG DE ORO", que tengo el honer de entregarte, que lo disfrutes, y felicidades por tus otros premios.
Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Matilda dijo...

GRACIAS AMIGAS SOIS DE LO MEJOR, ENCANTADORAS Y SOLO SABEIS DAR ANIMO Y CALOR, GRACIAS OS TENGO A CADA UNA DE VOSOTRAS PRESENTES, YA OS DIGO, SOIS POCAS Y OS PUEDO CONTROLAR, JAJAJAJAJA , DE MOMENTO ¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO DE ESTA DIMINUTA HADA QUE VA VOLANDO Y NO SABE DONDE VA, YA QUE CADA DÍA TENGO QUE IR A DIFERENTES LUGARES Y EL MUNDO ES MUY GRANDE .....PERO YO COMO SOY MUY VIAJERA LLEGO A TODAS PARTES, UN ABRAZO. MATILDA.